Viaje al oeste - Anónimo

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Viaje al Oeste. Las aventuras del Rey Mono - Anónimo chino del siglo XVI

Mensaje por hexagono69 »

natura escribió: 27 Mar 2024 20:00
Arden escribió: 27 Mar 2024 15:24 ¿Y esto qué hace aquí si es un Clásico de toda la vida?
Es que ya tiene hilo en Grandes Clásicos desde hace años, misma edición y todo, con tus comentarios incluidos :arrow:

viewtopic.php?f=19&t=69581
Bien pues yo lo he buscado como me dijiste y no aparecia amén de que he puesto el título correctamente sugiero borrarlo y perdón por las molestias, propias de un ser incivilizado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Viaje al Oeste. Las aventuras del Rey Mono - Anónimo chino del siglo XVI

Mensaje por natura »

hexagono69 escribió: 27 Mar 2024 20:22 lo he buscado como me dijiste y no aparecia
Es que este tiene truco :boese040: : solo sale si pones en el buscador “Viaje al Oeste” y marcas la casilla de Solo titulos.
hexagono69 escribió: 27 Mar 2024 20:22 […]he puesto el título correctamente sugiero borrarlo y perdón por las molestias, propias de un ser incivilizado.
Muy de acuerdo en que el título que has puesto es el correcto, pero ni se va a borrar el tema, ni eres un incivilizado :grinno:
dejémoslo en negacionista de puntuaciones ortográficas y pijotadas varias, si acaso :comp punch:

Se unen los dos hilos en Grandes Clásicos, y tan amigos :074:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Viaje al Oeste. Las aventuras del Rey Mono - Anónimo chino del siglo XVI

Mensaje por hexagono69 »

natura escribió: 27 Mar 2024 20:32
hexagono69 escribió: 27 Mar 2024 20:22 lo he buscado como me dijiste y no aparecia
Es que este tiene truco :boese040: : solo sale si pones en el buscador “Viaje al Oeste” y marcas la casilla de Solo titulos.
hexagono69 escribió: 27 Mar 2024 20:22 […]he puesto el título correctamente sugiero borrarlo y perdón por las molestias, propias de un ser incivilizado.
Muy de acuerdo en que el título que has puesto es el correcto, pero ni se va a borrar el tema, ni eres un incivilizado :grinno:
dejémoslo en negacionista de puntuaciones ortográficas y pijotadas varias, si acaso :comp punch:

Se unen los dos hilos en Grandes Clásicos, y tan amigos :074:
Si ahi te doy la razon es uno de mis talones de Aquiles tengo muchos mas, por favor el trago sin alcohol gracias Madame
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22149
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viaje al Oeste. Las aventuras del Rey Mono - Anónimo chino del siglo XVI

Mensaje por Arden »

hexagono69 escribió: 27 Mar 2024 20:35
natura escribió: 27 Mar 2024 20:32
hexagono69 escribió: 27 Mar 2024 20:22 lo he buscado como me dijiste y no aparecia
Es que este tiene truco :boese040: : solo sale si pones en el buscador “Viaje al Oeste” y marcas la casilla de Solo titulos.
hexagono69 escribió: 27 Mar 2024 20:22 […]he puesto el título correctamente sugiero borrarlo y perdón por las molestias, propias de un ser incivilizado.
Muy de acuerdo en que el título que has puesto es el correcto, pero ni se va a borrar el tema, ni eres un incivilizado :grinno:
dejémoslo en negacionista de puntuaciones ortográficas y pijotadas varias, si acaso :comp punch:

Se unen los dos hilos en Grandes Clásicos, y tan amigos :074:
Si ahi te doy la razon es uno de mis talones de Aquiles tengo muchos mas, por favor el trago sin alcohol gracias Madame
Uy, eres de los míos de trago sin alcohol :D
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Responder