Patrañas que me contó mi profe. En qué se equivocan los libros de Historia de los Estados Unidos - James Loewen.

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22103
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Patrañas que me contó mi profe. En qué se equivocan los libros de Historia de los Estados Unidos - James Loewen.

Mensaje por Arden »

Imagen

PATRAÑAS QUE ME CONTÓ MI PROFE
JAMES LOEWEN

Nº de páginas: 668
Editorial: CAPITAN SWING
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494808616
Fecha de lanzamiento: 26/03/2018
Alto: 22 cm
Ancho: 14 cm
Grueso: 3.6 cm
Capitán Swing dice:

"Los estadounidenses han perdido el contacto con su historia y en este libro estimulante el profesor James Loewen muestra por qué. Después de examinar doce de los principales textos de la asignatura de historia de la escuela secundaria estadounidense, concluyó que ""ninguno"" hace un trabajo decente para hacer que la historia sea interesante o memorable. Marcados por una embarazosa combinación de patriotismo ciego, optimismo sin sentido, pura desinformación y mentiras descaradas, estos libros omiten casi toda la ambigüedad, pasión, conflicto y drama del pasado de Estados Unidos.

El libro refleja la creencia de Loewen de que la historia no debe enseñarse como datos simples y fechas para memorizar, sino más bien como un análisis del contexto y las causas de los hechos."
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22103
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Patrañas que me contó mi profe. En qué se equivocan los libros de Historia de los Estados Unidos - James Loewen.

Mensaje por Arden »

Me lo he comprado en plan chollo esta mañana :mrgreen:

Me encanta esta editorial :D :lista:
Responder