Llegando al Paraíso

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Jesús Estrada

Llegando al Paraíso

Mensaje por Jesús Estrada »

Acabo de publicar el libro Llegando al Paraíso, en el que, a partir del descubrimiento de la Verdad, el significado de la muerte, que consiste en la realidad de que el Universo comenzó de la nada y sin razón para ello, doy respuesta a los enigmas de la existencia tales como ¿qué es la conciencia?, ¿qué es la vida y los seres vivos?, ¿cuál es el significado de la vida de Jesús de Nazaret?, ¿qué es la Brujería, la Religión y la Locura?, ¿quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?, etc.
Este conocimiento es básicamente una síntesis del reportaje de Carlos Castaneda, que es brujería, y la Ciencia, y nos da la oportunidad de comenzar el Paraíso, tal como propone el libro en cuestión, aprobando en referéndum mundial la Carta de Desconstitución Universal de los Seres Atentos, expuesta al final del índice.
Podéis visitarlo gratis en www.llegandoalparaiso.com
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Llegando al Paraíso

Mensaje por El Ekilibrio »

¡Vaya!.
Acabo de hacer un comentario sobre tu novela en promociones y me he dicho... pásate por Ensayo.
Te vuelvo a desear la mayor de las suertes con tu obra.
Estaré atento a posibles comentarios.

Saludos
1
Jesús Estrada

Re: Llegando al Paraíso

Mensaje por Jesús Estrada »

Eres la tercera persona que me desea suerte en mi empresa, la primera con el libro terminado. Te lo agradezco deberas y espero que te guste el libro cuando lo leas.
Un afectuoso saludo.
Responder