Me lo leí en mi viaje de novios en el Caribe junto con la versión en valenciano en verso de la Odisea, dos buenas lecturas amenas y entretenidas

Moderador: Pseudoabulafia
Arden escribió:El de la Segunda Guerra Mundial que ya lo he leído, además de que es larguísimo.
Me lo leí en mi viaje de novios en el Caribe junto con la versión en valenciano en verso de la Odisea, dos buenas lecturas amenas y entretenidas
Y parece que ha sucumbido. Una pena porque me apetecía leerlo. ¡En fin! Otra vez será.Pseudoabulafia escribió:Veo que el de Beevor se enfrenta a la resistencia.
Me parece un buen criterio.Pseudoabulafia escribió:Mariela, si vamos a empezar por Sapiens, tal vez podríamos seguir por orden histórico, esto es, ir leyendo primero los que narren acontecimientos que ocurrieron antes.
Sí, Jonayla, quédate y haznos compañía, que cuantos más mejor.Pseudoabulafia escribió:Jonayla, sí, quédate por aquí que va a estar interesante. Además, ten en cuenta que se nos une Arden, que ha leído mucho de historia y además es muy viajado, con lo que siempre añade comentarios con mucha sustancia.
A mi también, ya pondréis fechas.Mariela escribió:Me parece un buen criterio.Pseudoabulafia escribió:Mariela, si vamos a empezar por Sapiens, tal vez podríamos seguir por orden histórico, esto es, ir leyendo primero los que narren acontecimientos que ocurrieron antes.