Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
No sé si preferís ordenar las lecturas de alguna manera determinada o dejar el orden en que están en la lista que es como fueron propuestos. A mí se me ha ocurrido que como el de Sapiens ya había sido propuesto en los mc de ensayo y divulgación de 2017, podríamos empezar por él. Pero vamos, que tampoco tengo especial interés.
Voy a editar el primer mensaje para quitar la encuesta y poner al principio del mensaje los libros que se van a leer este año para que se encuentren fácilmente.
Muchas gracias a todos por participar haciendo sugerencias, propuestas y votando las encuestas.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)
Mariela, si vamos a empezar por Sapiens, tal vez podríamos seguir por orden histórico, esto es, ir leyendo primero los que narren acontecimientos que ocurrieron antes.
Jonayla, sí, quédate por aquí que va a estar interesante. Además, ten en cuenta que se nos une Arden, que ha leído mucho de historia y además es muy viajado, con lo que siempre añade comentarios con mucha sustancia.
Pseudoabulafia escribió:Mariela, si vamos a empezar por Sapiens, tal vez podríamos seguir por orden histórico, esto es, ir leyendo primero los que narren acontecimientos que ocurrieron antes.
Me parece un buen criterio.
Pseudoabulafia escribió:Jonayla, sí, quédate por aquí que va a estar interesante. Además, ten en cuenta que se nos une Arden, que ha leído mucho de historia y además es muy viajado, con lo que siempre añade comentarios con mucha sustancia.
Sí, Jonayla, quédate y haznos compañía, que cuantos más mejor.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)
Me voy a quedar por aquí a ver cómo se van desarrollando estos MC trimestrales de divulgación histórica, ya que alguno de los que han salido votados me interesa especialmente,
Pasado: El alcalde de Casterbridge de Thomas Hardy.
Presente: Mito y pensamiento en la Grecia antigua de Jean-Pierre Vernant.
Pseudoabulafia escribió:Mariela, si vamos a empezar por Sapiens, tal vez podríamos seguir por orden histórico, esto es, ir leyendo primero los que narren acontecimientos que ocurrieron antes.
Me gustaría unirme a los primeros tres, pero no prometo nada... de momento me los apunto e intentaré conseguirlos y a ver si me da tiempo a llegar a todos