Stephen King

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

mrmoonlight
No tengo vida social

Re: Tito King ya no es lo que era

Mensaje por mrmoonlight » 12 Sep 2018 19:24

Coincido totalmente contigo Lizzy, Todo Oscuro, Joyland, Doctor Sueño aunque un poco menos... Pienso que hay un claro repunte del tito después del bache que para mí empezó con insomnia (paquete gordo en mi opinión)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Leyendo: París 2041
Recuento 2013

carolina10

Re: Tito King ya no es lo que era

Mensaje por carolina10 » 13 Ago 2019 10:47

Enghie escribió:
05 Sep 2018 17:08
Para aquellos que lleváis varios años o toda la vida como me ocurre a mí con Stephen King, no os da la apariencia de que ya no escribe como antes, que no da tanto miedo como debería y que le falta algo más de lo que antes le hacía ser el rey del terror. El último que me he leído de el ha sido precisamente Bellas Durmientes y casi me quedo dormido por lo poco que ocurre, lo malo que todos ponen una muy buena crítica. ¿A vosotros qué os parece?
Pues en mi caso llevo muchos años leyendo a Stephen King y sí que he notado que no es lo mismo, aunque lo bueno es que sigue escribiendo. No sorprende tanto como antes, pero mantiene su espíritu con mucha claridad. El genero ha variado mucho y casi que su hijo Joe Hill ha logrado fortalecerse, es como si la juventud te da mas creatividad, algo de eso hay al parecer.

ader
Me estoy empezando a viciar

Re: Stephen King

Mensaje por ader » 13 Ago 2019 14:03

Creo que el unico autor que he leido todo lo suyo es Mr.King. Es verdad que el nivel de sus últimos libros no tienen la fuerza de sus primeras obras. Lo que pasa es que a mi me sigue gustando el 80% de lo que escribe. Y eso es más que con otros escritores a los que leo. Es verdad que Insomnia es mala (creo que junto con Tommynockers es de lo peor); pero me ha gustado Mr.Mercedes. Es verdad que Bellas Durmientes es mala, malísima; pero es que a mi me da que le ha puesto el nombre para ayudar al hijo "tonto" de la familia que no es muy bueno escribiendo.
Éso me lleva a recomendaros con todo mi alma al hijo "listo": Joe Hill. Es un escritor de tomo y lomo. :mrgreen:
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
Henry David Thoreau

Responder