Eva Pérez Rodríguez

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Eva Pérez Rodríguez

Mensaje por Pseudoabulafia »

Eva Pérez Rodríguez
(1982, Madrid, España)

Nacida en 1982, Eva Pérez tiene vocación de narradora desde su infancia y adolescencia. Su afición por la escritura le llevó a ganar el primer concurso de relatos de ¡Ábrete libro! en 2006 y el de otoño de 2008, dedicado a la fantasía.
Su carrera como escritora despegó en 2012 cuando publicó su primer libro de la mano de editorial Espasa, «La casa mágica de la señora Asworth». Después de eso, ha seguido publicando otros siete libros más con las editoriales Hidra y Tragamanzanas. Su producción literaria hasta la fecha ha ido enfocada principalmente a un público juvenil, pero para enero de 2022 se espera el lanzamiento de su primera novela dirigida al público adulto.

Obra Relatos ganadores en el foro — También ha escrito dos libros protagonizados por una famosa youtubera.

Blog personal de la autora: https://cuentosdenelly.blogspot.com/

Imagen
Última edición por Pseudoabulafia el 31 Jul 2021 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Eva Pérez Rodríguez

Mensaje por Pseudoabulafia »

Nuestra forera @Nelly lleva ya nueve libros publicados y no tenía hilo en el foro. :noooo: :D
Última edición por Pseudoabulafia el 31 Jul 2021 20:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12968
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Eva Pérez Rodríguez

Mensaje por magali »

Enhorabuena a @Nelly y gracias por abrir el tema @Pseudoabulafia :D :60:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Eva Pérez Rodríguez

Mensaje por azucena »

Pseudoabulafia escribió: 31 Jul 2021 20:50 Nuestra forera @Nelly lleva ya nueve libros publicados y no tenía hilo en el foro. :noooo: :D
Mi hijo ha leído uno de ella, de un astronauta del tipo elige tu propia aventura. No sabía que era de ella, sí que el nombre era igual al suyo, yo leí su libro de relatos y "La casa mágica de la señora Ásworth", pero no sabía que seguía publicando ¡me alegra muchísimo! Y espero que su primer libro para adultos tenga muchísimo éxito, por mi parte seguro que lo compraré y leeré :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Eva Pérez Rodríguez

Mensaje por Nelly »

¡¡¡Muchas gracias por el hilo!!!
:hola: :lista: Este Foro es un lugar maravilloso para formar y animar a escritores entusiastas!!!!!
^_^ Os mando un beso muy fuerte y por supuesto os anunciaré los nuevos lanzamientos.
Responder