Martin Amis

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Re: Martin Amis

Mensaje por DarkLady Juliet »

@Aben Razín , una cortita:

La flecha del tiempo.

A mí no me gustó demasiado (por la temática) pero reconozco que es digna de ser leída (como obra literaria).

:60:
Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

¡Tomo nota en el hilo correspondiente!, :164nyu: :lista:
Pasado: Aproximación al Jesús histórico de Antonio Piñero.

Presente: Ante el dolor de los demás de Susan Sontag.

Futuro: La flecha del tiempo de Martin Amis.
magali
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por magali »

@Aben Razín yo leí Tren nocturno. También se leyó en un CL .Y como soy un poco rara, me gustó.

No me atrevo a recomendarlo porque no todos los lectores están contentos con su lectura. Yo sí :mrgreen:
ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB »

magali escribió: 21 Sep 2022 20:30 @Aben Razín yo leí Tren nocturno. También se leyó en un CL .Y como soy un poco rara, me gustó.

No me atrevo a recomendarlo porque no todos los lectores están contentos con su lectura. Yo sí :mrgreen:
Ni yo. Amis es un autor difícil. Por ahí te encuentras críticas opuestas, desde las que lo ponen de genio a las de petardo. En estos casos la respuesta correcta suele ser la primera y el petardo, el lector. He leído sus dos novelas ambientadas en el holocausto. La próxima va a ser Lionel Asbo, una sátira de la sociedad británica de mediados del XX que levantó ampollas... por algo Amis es el más jodío de la generación Granta.
La estafeta romántica. Pérez Galdós, Benito.

2022
Agenda
magali
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por magali »

Te he leído mal, ratoncillo. Creía que ese Ni yo se refería a mi última frase. Y he pensado en Dali y su "Moi, non plus".
Luego he caído en que te referías a la recomendación del autor y sus novelas :mrgreen: :hola:
ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB »

magali escribió: 22 Sep 2022 11:09 Te he leído mal, ratoncillo. Creía que ese Ni yo se refería a mi última frase. Y he pensado en Dali y su "Moi, non plus".
Luego he caído en que te referías a la recomendación del autor y sus novelas :mrgreen: :hola:
:lol: Ya aprovecho para recomendar a sus compis de generación que tu conoces de sobra. McEwan, Barnes, Ishiguro... Hay también segundas filas como Tibor Fischer que me da muy buenas sensaciones. Lo de segundas filas es por no ser tan populares, al menos aquí, sus libros apenas tienen comentarios en AL.
La estafeta romántica. Pérez Galdós, Benito.

2022
Agenda
magali
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por magali »

Voy a ver a Tibor Fischer, que hoy estoy en la luna :desierto: :desierto:
Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

magali escribió: 21 Sep 2022 20:30 @Aben Razín yo leí Tren nocturno. También se leyó en un CL .Y como soy un poco rara, me gustó.

Por ahora, no leeré el que me has recomendado -¡bien lo siento!, pero es que no lo encuentro en el catálogo de la biblioteca, :hombros:

Gracias por la recomendación, magali :60:
Pasado: Aproximación al Jesús histórico de Antonio Piñero.

Presente: Ante el dolor de los demás de Susan Sontag.

Futuro: La flecha del tiempo de Martin Amis.
Responder