John Grisham

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Mensaje por -Marimar- »

El unico libro que he leido de este autor es El informe pelicano y recuerdo que no me gusto nada, al igual que la pelicula, quiza otros libros suyos esten mejor.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

He leído tantísimos libros de Grisham, siempre me entretenían, prácticamente los devoraba, pero me quedé un poco saturada, y hace ya unos años que no leo nada de él, ahora me apetece volver a retomar este autor. Siempre me ha gustado mucho su estilo, y como te atrapan sus historias.
Imagen
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: John Grisham

Mensaje por carioca »

Pues yo me he leido dos que son muy diferentes:

Una navidad diferente (libro en plan comedia navideña)
La tapadera (el tipico de este autor)

Y la verdad es que me gustaron los dos, aunque cada uno en su linea...
1
Avatar de Usuario
odanar
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2008 12:03

Re: John Grisham

Mensaje por odanar »

En general los libros de Grisham suelen ser entretenidos.
He leído El testamento ,La hermandad, El proceso Williamson y el último La apelación que también me gustó bastante.
1
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: John Grisham

Mensaje por Trotwood »

Parece que "El profesional" no va a salir a la venta en las librerías. Los derechos los tiene Plaza & Janés, y como es un libro distinto a los demás del autor y que seguramente no vendería mucho, decidieron no publicarlo de forma convencional y cederles la publicación a todos los diarios de Vocento. Luego hubo polémica porque los periódicos informaron incorrectamente diciendo que la novela saldría a la venta en librerías en 2010 y que ellos se adelantaban todos estos meses y vendiéndola a un gran precio, y los libreros se quejaron porque esa información era falsa y el libro no se iba a vender en librerías.
Habiéndome gustado muchos libros de Grisham, yo lo compré con el periódico, lo empecé y no me gustaba nada, así que lo dejé.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: John Grisham

Mensaje por Kolton »

Yo he leído hace poco "La Trampa", y es de los peores libros que me leído en mi vida, con un final, que me dejo anonadado de lo malo que es.

Se me han quitado las ganas de volver a leer nada de este autor.
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: John Grisham

Mensaje por mencarcita »

Yo he leído muchos de este autor, hubo una época que me los leía a pares y me saturé, quedé hasta las narices de abogados, jurados, testigos... Este año decidí volver a leer otro, La granja, más que nada porque no tenía nada que ver con todo el tema legal pero no me ha gustado, lo acabé por pura cabezonería pero tuve la tentación de dejarlo aparcado unas cuantas veces.
Los que más me han gustado son El socio y El testamento, La tapadera tampoco está mal.

:adios:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Hola.

Para mi, Grisham ha sido mi padrino en esto de la lectura :mrgreen: , antes leía de todo un poco, pero fue leer una novela suya (El Jurado) que por aquel entonces cuando se publicó por primera vez en España fue un éxito en ventas, lo leí y me despertó la vena lectora actual, sólo quería leer a John. :lol:

Esta "obsesión" por Grisham, provocó que algunos de sus libros me decepcionaran (normal si pones el listón demasiado alto, y con El Jurado lo hizo desde mi punto de vista) por lo que ahora, libro que publica, me lo tomo con algo de más calma en leerlo, aunque lo leo. :D

Es un buen escritor y un referente en las novelas thrillers judiciales. :wink:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: John Grisham

Mensaje por Lía »

El Jurado me gustó mucho , pero creo que no he leído más de él
¿algún otro te gustó tanto? Gracias
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Lía escribió:El Jurado me gustó mucho , pero creo que no he leído más de él
¿algún otro te gustó tanto? Gracias
Hola.

Personalmente me gustaron mucho El Socio, Causa Justa, El Cliente, Cámara de Gas, ... pero hay más :mrgreen: mejor sería decirte cuales no me han gustado tanto. :lol:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: John Grisham

Mensaje por andres451 »

Yo creo que para alguien que estudia Abogacía o es Abogado, las novelas de Grisham pueden ser muy interesantes y hasta excelentes.

Para uno que no sabe mucho del tema, son entretenidas.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: John Grisham

Mensaje por danicg »

Quiero leerme un libro de este autor.Muchos son muy conocidos e incluso se han sacado películas igualmente famosas.Por eso,no termino de decidirme cuál escoger.Desde luego,en vuestros comentarios anteriores hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: John Grisham

Mensaje por josel1986 »

Mi experiencia con John Grisham se reduce a 3 novelas (El jurado, El cliente y La Confesión). En todas he tenido la misma sensación, te da un libro entretenido, que te lo lees en poquisimo tiempo pero siempre le falta ese algo para redondear la historia. De todos modos siempre viene bien tener un libro suyo si vienes de un libro pesado.
1
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2013 03:59

Re: John Grisham

Mensaje por Randolph Carter »

Hasta hoy, solo he leído una novela de Grisham, que fue "La Apelación". Nada del otro mundo, incluso un poco decepcionante. Por lo mismo me gustaría que alguien más conocedor de este autor me pudiera instruir en que libros debería leerme para poder tener un mejor criterio de su lectura.
Recuento 2021 :101:
'No hay influencia buena; toda influencia es inmoral, inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.'
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Randolph Carter escribió:Hasta hoy, solo he leído una novela de Grisham, que fue "La Apelación". Nada del otro mundo, incluso un poco decepcionante. Por lo mismo me gustaría que alguien más conocedor de este autor me pudiera instruir en que libros debería leerme para poder tener un mejor criterio de su lectura.
Podrías intentarlo con El Jurado, personalmente y de las novelas que he leído de este autor, es la que más me ha gustado. :roll: Otra que también me gustó mucho fue Cámara de Gas, puedes intentarlo con alguna de sus inicios que la mayoría fueron llevadas al cine. :|

Un Saludo. :hola:
1
Responder