Thomas Hardy

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57565
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Thomas Hardy

Mensaje por Aben Razín »

Perdona, @azucena :60: no había visto tu extensa recomendación. Creo que me voy a decidir por El alcalde de Casterbridge, de hecho ya tengo esta novela en mi lista de pendiente. Además, hay una llamada a un posible MC, :roll:

Muy interesante tu aportación, @magali :60: aunque

parece que deja entrever una homosexualidad del autor. Con tanta nevada, a lo mejor, veo temas que no están expresados en ninguna parte, pero he creído ver algo parecido. Ya me lo aclararás, :wink:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13116
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Thomas Hardy

Mensaje por magali »

No, @Aben Razín , no entendí lo de tu tapadillo cuando leí el libro; es de otra índole que no voy a mencionar en abierto porque está en el libro. Si quieres te mando el resto por mp.

Lo interesante es cómo supo guardar un secreto familiar y cómo hasta 1950 (no recuerdo si se explica cómo) se supo la verdad de su vida.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4915
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Thomas Hardy

Mensaje por Ceinwyn »

magali escribió: 08 Ene 2021 12:37 No, @Aben Razín , no entendí lo de tu tapadillo cuando leí el libro; es de otra índole que no voy a mencionar en abierto porque está en el libro. Si quieres te mando el resto por mp.
Nenaaaaa @magali acuérdate de tu amiga la barbuda y mándale el MP también a ella (a mí, vaya) POR FAVORRRRR
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4915
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Thomas Hardy

Mensaje por Ceinwyn »

magali escribió: 08 Ene 2021 14:40 Ya lo tienes :D :60:
Eres un amor. Gracias. :D
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Thomas Hardy

Mensaje por azucena »

Pues ahora me ha entrado la curiosidad a mí, pero no sé, no me gusta saber mucho sobre la vida de los autores que me gustan.
Y Fowles no me gusta, ese libro no pero lo he leído, pero sí otro, creo que era "el mago", pero no estoy segura, y es algo experimental pero no de una forma que yo disfrute :? :oops: No creo que lea esa novela en un futuro cercano, ni lejano si soy sincera, pero quien sabe, las personas y los gustos cambian con los años.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57565
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Thomas Hardy

Mensaje por Aben Razín »

magali escribió: 08 Ene 2021 12:37 No, @Aben Razín , no entendí lo de tu tapadillo cuando leí el libro; es de otra índole que no voy a mencionar en abierto porque está en el libro. Si quieres te mando el resto por mp.

Lo interesante es cómo supo guardar un secreto familiar y cómo hasta 1950 (no recuerdo si se explica cómo) se supo la verdad de su vida.
Lo acabo de ver. Gracias por tanta información. Ésta no hace más que acrecentar mi intención de leer algo de este autor e investigar sobre su vida y obra literaria, :wink:

Aunque pueda rezumar tristeza, creo que lo voy a disfrutar, :D
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Thomas Hardy

Mensaje por azucena »

No me reconozco, acabo de leer un libro de poesía de Thomas Hardy. No puedo decir si me ha gustado o disgustado, supongo que haber llegado hasta el final es que no me parecería tan mal, pero mientras los leía no me gustaban (en general no me gusta la poesía).
En fin. Una nueva experiencia.
1
Responder