Ursula K. Le Guin

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Ursula K. Le Guin

Mensaje por hierbamora »

Pues finalmente empezaré por Cuatro caminos hacia el perdón que me lo han regalado hace unos días. :D
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
AlbertoGN
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2020 15:50

Re: Ursula K. Le Guin

Mensaje por AlbertoGN »

Tengo una deuda con esta autora. Voy a ver si estas navidades me leo un libro suyo.
Dudo entre Terramar o La mano izquierda. ¿Cuál es más entretenido, mejor conseguido?

Gracias!!
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Ursula K. Le Guin

Mensaje por natura »

AlbertoGN escribió: 21 Dic 2022 19:46 Dudo entre Terramar o La mano izquierda. ¿Cuál es más entretenido, mejor conseguido?
Son planteamientos diferentes. La serie de Terramar es más Fantasía pura y dura. La mano izquierda de la oscuridad es el relato de una utopía, ciencia ficción con un componente de crítica y compromiso social muy acusado. A mi me gustan mucho las dos (bueno, prácticamente todo lo de esta autora), la elección ya depende de tus gustos particulares por una u otra temática.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Ursula K. Le Guin

Mensaje por Isma »

AlbertoGN escribió: 21 Dic 2022 19:46 Tengo una deuda con esta autora. Voy a ver si estas navidades me leo un libro suyo.
Dudo entre Terramar o La mano izquierda. ¿Cuál es más entretenido, mejor conseguido?

Gracias!!
Lo mismo que dice Natura, aunque si se trata de entretenimiento, quizás Terramar tenga un poco más de acción.
Responder