Wilbur Smith

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

Hola Verosmosis,

No te lo aconsejo, la verdad el soberano del nilo es el final, el unico que puedes entender sin leer toda la trilogia es el septimo papiro, puesto que es ambientado en la epoca moderna, la busqueda de la tumba que hacen en Rio Sagrado, pero los otros tres son ambientados en el antiguo Egipto y son continuacion el uno del otro, te aconsejo que leas Rio Sagrado, luego el Hechicero y finalmente El soberano del Nilo (que a mi juicio es el unico que no me gusto mucho)...

Puedes ir al sitio llamado ebookzonepuntonet y ahi encontraras la trilogia para bajarla.

SUerte y siento haber tardado tanto en responder.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Mensaje por verosmosis »

No hay problema.
Ya lo pedí a la biblio, pero no lo tenian. Cuando lo consigan me van a llamar.

Luego te comento que tal me fue con esta trilogía de cuatro tomos...
:lol:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

Pues mucha suerte Verosmosis, ojala los disfrutes tanto como lo hice yo. Mis preferidos fueron El séptimo papiro y Rio Sagrado... los dos me encantaron, los lei tres veces cada uno...
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Wilbur Smith

Mensaje por andres451 »

Yo leí solo Aves de presa para meterme en la saga Courtney y me encantó, si te gustan los libros de aventura histórica les va a encantar.

Es muy bueno, para este año tengo planeado seguir con este autor, leeré El Monzón que sigue sobre la familia Courtney.

Cuando termine sobre esta familia me meteré en la saga egipcia que me dijeron que es muy buena.
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Wilbur Smith

Mensaje por endeavour »

Estoy leyendo en redes que ha fallecido Wilbur Smith? Pobre...
Responder