Douglas Preston y Lincoln Child

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Y el 30 de marzo... "El libro de los muertos": desenlace de la trilogía de Diógenes. Can´t wait to read it!
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

Realmente te lo recomiendo Azcarate.... estaba tan intrigada que me lo compre en ingles, y valio la pena el esfuerzo, aunque me tomo el triple de tiempo leerlo y acabarlo... es fantastico, no se podia esperar menos del final de la trilogia de Pendergast... en agosto publican el proximo libro de Pendergast, y creo que tambien me lo comprare en ingles, puesto que tardara bastante en salir la traduccion.... Pendergast me parece fantastico
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

El ídolo perdido es la primera novela en la que aparece nuestro amigo Pendergast.

Sin embargo, no será hasta la novela "los asesinatos de Manhattan" cuando sea realmente protagonista y empecemos a conocerlo.

Para mí el mejor secundario es Smithback. No tiene desperdicio el tío.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Vale, lo reconozco, he leido casi todo de ellos, juntos y por separado,
Pero esto me va a crear un stres traumatico, ¡¡que no llego a todo!!
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Wenass!!

Acabo de leer "El libro de los Muertos" de Douglas Preston y Lincoln Child, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Ya he conseguido La ciudad sagrada y La danza de la muerte. Estoy buscando, para poder empezar a leer en orden (porque la pena fue empezar por el de El libro de los muertos, ya que ahora se el desenlace) el del Idolo perdido, pero no lo encuentro. Estoy por meterlo en el próximo pedido de libros. Por lo que os he leido, lo recomendais, cierto?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

El idolo perdido yo lo tengo como The relic, En plaza&Janes, lo compre mas o menos a la vez que la pelicula, tiene una segunda parte que es el Relicario, en los dos sale Pendergast y d'Acosta.
La ciudad perdida, es independiente , como el pozo de la muerte y nivel5 y Mas alla de Hielo en estos tres no sale, PEdergast,
Naturaleza muerta, protagonizada por el detective, tambien esta al margen de la serie.

Jo los he leido todos menos los dos ultimos que han escrito.....
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Julia! Yo solo me he leido el último el de El Libro de los Muertos, y me ha encantado!!! por eso es que estoy informándome para buscar el resto, porque me gustó muchísimo. Además, me engancho y me lo lei de un tirón (bueno casi). La pena ha sido que ahora ya se lo que pasa, jajaja, pero bueno ... no pasa nada.

A ver si esta semanita me pongo manos a la obra y busco el primero.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50605
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es el ültimo el del libro de los muertos? jo! con lo que me gusta esa serie yo la empecé con Los Asesinatos de Manhattan pero luego me los leí todos a cual mejor.

los de Lincoln solo también están muy bien por ejemplo "Armonía letal
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

La lista de libros de Pendergast es:

El ídolo perdido (the relic)
El relicario
Los asesinatos de Manhattan
Naturaleza muerta
La mano del diablo
La danza de la muerte
El libro de los muertos


Los tres últimos pertenecen a la trilogía de Diógenes y sí tienen relación. El resto comparten personajes pero no tienen relación en sus tramas excepto los dos primeros que sí están relacionados, pero en los que el protagonista es D'Agosta junto con Margo Green que también sale en La danza de la muerte. Pendergast en los primeros es un personaje secundario.

Entre el relicario y Los asesinatos de Manhattan está "La ciudad perdida", en la que no aparece Pendergast pero sí lo hacen Smithback y Nora Kelly que también aparecen en la trilogía de Diógenes.

Todos (excepto el último) están disponibles en la colección "debolsillo".
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola, hace poco acabe Tiranosaurio mi tercera novela de este duo, aunq este es solo de Preston, anteriormente me lei El Codice Maya y The Relic.
Creo que no teng palabras para describir a este duo, son muy buenos sus novelas tocan muchos generos: misterio, aventura, thiller, lo sobrenatural, etc... yo como muchos q han opinado anterior, me ire comprando todas las novelas de bolsillo Preston/Child. Los proximos que pillare son El Relicario, Armonia Letal y Los asesinatos de Manhattan.



Saludos
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A mi es que estos dos cada vez me gustan menos, me pasa como con el Crichton (o como se escriba) :( :(
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Te pasa igual que a mí, yo empecé oooh que guay, y ahora estoy oooh que bodrio. Será la edad o las lecturas. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

O que no se puede mantener el ritmo de originalidad.

La verdad es que cada vez me parecen argumentos mas intragables......
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pues yo he empezado a leer a estos autores este año. La verdad es que me gustan bastante. Consiguen hacerme desconectar de mi realidad, encogerme de tensión, disfrutar con la acción...
El primero que me leí fue The Relic, y desde principio se ve que tocan el género fantástico, pareciendome el argumento totalmente irreal, pero igualmente me encantó. Quizas sigo siendo una niña, y me gustan este tipo de libros.. :wink:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1429
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Mensaje por MCarmen »

A mí me gustan mucho estos autores, me resultan muy originales sus libros, me sorprenden con sus tramas y asesinatos macabros. Además son de lectura rápida y me sirven para desconectar.
De momento, de los que llevo leídos me quedo con Los asesinatos en Manhattan y El relicario.
Responder