Dorothy Parker

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Dorothy Parker

Mensaje por azucena »

magali escribió: 19 Jun 2023 13:00 No, no, no. Nada que disculpar.

Si lo busqué, fue por mi curiosidad. El comentario está bien aquí. Además, se sube el hilo y eso siempre viene bien :D
:60:
Gracias Magali :60: :60: :60: :60:
M. Corleone escribió: 19 Jun 2023 14:19 Yo leí "Colgando de un hilo" y me gustó mucho.
Había leído algún cuento en recopilatorios varios y me gustaba, así que leí la narrativa completa cuando la sacaron, no recuerdo ya cuando, y también me gustó mucho. Tiene un tono muy negativa y a pesar de eso me gustó.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Dorothy Parker

Mensaje por imation »

Dorothy Parker es una mis autoras favoritas, de vez en cuando leo algún relato suyo, aunque luego no me acuerdo de los título y los mezcle todos un poco.
Pero a mí no me resulta negativa, realista sí, y un poco ceniza también, pero en mi caso me transmite una especie de alegría, de impulso, y me suele sacar la sonrisa, no la risa, una sonrisa.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Dorothy Parker

Mensaje por azucena »

imation escribió: 23 Jun 2023 11:13 Dorothy Parker es una mis autoras favoritas, de vez en cuando leo algún relato suyo, aunque luego no me acuerdo de los título y los mezcle todos un poco.
Pero a mí no me resulta negativa, realista sí, y un poco ceniza también, pero en mi caso me transmite una especie de alegría, de impulso, y me suele sacar la sonrisa, no la risa, una sonrisa.
A mí también me gusta mucho, por eso leí la biografía, lo hago de muy contados escritores. Disfruto de sus historias, y sí que es ceniza pero a mí no me transmite alegría, más bien desesperanza, pero porque me da la sensación que sólo ve el lado feo, negativo de todo... Pero hace mucho que no la leo, tiene muy pocos cuentos y se me quedaron grabados, no es de los que leo y olvido, pero de todas formas debería releerlos para buscar ese impulso, esa sonrisa que te hace aflorar, imation :D
1
Responder