Jo Nesbø

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Lifen escribió:Y en cuanto a seguir con Harry, pues muy bien, aunque a este paso no se que maldades se le pueden ocurrir para terminar de fastidiar al pobre. De hecho, no se me ocurren ya ni para el décimo :no:
¿Qué tal si mandamos a Rakel al país de nunca jamás y nos la quitamos del medio? :133:
Pobre mujer, qué manía le tenéis... :grinno: :grinno:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Jo Nesbø

Mensaje por biscuter »

Eyre escribió:No se corresponde fielmente con la descripción de Harry Hole, esa imagen de tiarrón alto, rubio y fuerte, pero aun así no me desagrada la elección de Fassbender porque me gusta como actor, así que le doy un voto de confianza, puede hacer un buen trabajo. (También interpretó a Mr. Rochester y no se parecen en nada :lol: ).
Otro nombre que se barajaba, cuando el proyecto de "The Snowman" aún estaba en manos de Martin Scorsese, era el de Leonardo DiCaprio.

Lo mismo digo respecto a Fassbeder, pero por favor el Di Caprio nooooo para nada por favor :no: :no: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Mochuelo »

Yo siempre me lo imaginé (desde que comencé a leer la saga) con la apariencia de Daniel Craig.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió:
Lifen escribió:Y en cuanto a seguir con Harry, pues muy bien, aunque a este paso no se que maldades se le pueden ocurrir para terminar de fastidiar al pobre. De hecho, no se me ocurren ya ni para el décimo :no:
¿Qué tal si mandamos a Rakel al país de nunca jamás y nos la quitamos del medio? :133:
Pobre mujer, qué manía le tenéis... :grinno: :grinno:
A mi no me cae mal,
al contrario, la tengo casi en un pedestal porque, anda, que aguantar una vida con Harry... si le ha pasado del todo a la pobre: la han secuestrado, casi asesinado, y si hablamos del hijo... Es para largarse corriendo de su lado mil veces y fíjate que siempre vuelve la pobre. Y espera :roll:
Y, de todas formas, ¿que haríamos con Rakel allí? Seguro que va Harry a buscarla y Nesbo hace que un psicópata se lie a matar niños perdidos y a secuestrar a Campanilla, por no hablar de Peter Pan :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Y, de todas formas, ¿que haríamos con Rakel allí? Seguro que va Harry a buscarla y Nesbo hace que un psicópata se lie a matar niños perdidos y a secuestrar a Campanilla, por no hablar de Peter Pan :mrgreen:
:shock: :loco:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Jo Nesbø

Mensaje por ilargi »

Mochuelo escribió:Yo siempre me lo imaginé (desde que comencé a leer la saga) con la apariencia de Daniel Craig.
Algo así, pero más alto y con cara de noruego :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Eyre »

ilargi escribió:
Mochuelo escribió:Yo siempre me lo imaginé (desde que comencé a leer la saga) con la apariencia de Daniel Craig.
Algo así, pero más alto y con cara de noruego :cunao:
Yo me lo imaginaba con un aspecto parecido al del propio Jo Nesbø, sólo que más alto y fuertote :lol:

Lifen escribió:Y, de todas formas, ¿que haríamos con Rakel allí? Seguro que va Harry a buscarla y Nesbo hace que un psicópata se lie a matar niños perdidos y a secuestrar a Campanilla, por no hablar de Peter Pan :mrgreen:
Gensantísima :meparto:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Lifen »

:lol:
Yo también me lo imagino como al propio autor. Tiende a pasarme eso, por ejemplo, a Montalbano me lo imaginaba como a Camilleri, y ya os podéis imaginar mi sorpresa cuando vi la serie :lol:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Jo Nesbø

Mensaje por magali »

Eyre escribió:No se corresponde fielmente con la descripción de Harry Hole, esa imagen de tiarrón alto, rubio y fuerte, pero aun así no me desagrada la elección de Fassbender porque me gusta como actor, así que le doy un voto de confianza, puede hacer un buen trabajo. (También interpretó a Mr. Rochester y no se parecen en nada :lol: ).
Otro nombre que se barajaba, cuando el proyecto de "The Snowman" aún estaba en manos de Martin Scorsese, era el de Leonardo DiCaprio.
Fassbender me parece muy bien para Harry 8)
A DiCaprio no lo veo como el personaje, aunque otras de sus interpretaciones me han gustado bastante (Shutter Island, sin ir más lejos.)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

Un detective que no llegará a la jubilación


Imagen
El escritor noruego Jo Nesbo, que suma 25 millones de ejemplares vendidos de sus obras, no cree que a su exitoso detective Harry Hole le llegue pronto la jubilación, aunque ya va por la décima entrega, pero dice que «no tendrá vida eterna» y que tampoco piensa revelar «cuándo y cómo va a desaparecer».
http://www.diariodeleon.xx/noticias/fil ... 56382.html
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Eyre »

Ya no sé qué más le puede pasar :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

Eyre escribió:Ya no sé qué más le puede pasar :lol:
Pues más claro no puede decirlo :shock: :noooo: :dragon:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Eyre »

Ya hemos pasado por eso :faga1:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

Eyre escribió:Ya hemos pasado por eso :faga1:
:boese040: :boese040: Cierto :448:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Jo Nesbø

Mensaje por Lifen »

Buf, espero que no lo termine como a Wallander y eso, que dentro de lo tristisimo que fue, me pareció un final muy coherente con la serie. Aquí, sabe dios lo que puede pasar.

De momento, peor lo tiene el psiquiatra :noooo:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder