John Connolly

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

Un vídeo reciente en el canal de John Connolly.


The Nameless Ones

La novela se publica este mes en Irlanda, Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

John Connolly en la prensa española de este mes.
[...] —Aunque es complicado, sus últimas novelas de la serie Charlie Parker son aún más oscuras. ¿No estará queriendo preparar poco a poco a su legión de seguidores para un final de la saga?

—Tengo en mente una conclusión de la saga, o, por lo menos, una respuesta a la pregunta sobre la identidad definitiva de Parker, pero todavía no quiero terminar la saga. Me gusta mucho escribir estas novelas y mirar el mundo a través de los ojos de Parker y los otros personajes. Pero Antigua sangre es la conclusión de un ciclo de seis novelas que comenzó con El invierno del lobo. El libro que sigue a Antigua sangre nos devuelve al pasado de Parker, en los meses previos a los sucesos de Todo lo que muere.[...]
https://www.diariodecadiz.eX/ocio/john- ... 41384.html

No sé si hay una errata en previo, porque yo entendí que estaba entre los dos primeros. Ya se verá.

Por otra parte, José Luis Salinas nos habla de Todos los fantasmas de Charlie Parker

eX=es

Edito.

En el spoiler la presentación de The Dirty South, según la web de John Connolly
It is 1997, and someone is slaughtering young women in Burdon County, Arkansas.

But no one in the Dirty South wants to admit it.

In an Arkansas jail cell sits a former NYPD detective, stricken by grief. He is mourning the death of his wife and child, and searching in vain for their killer. Obsessed with avenging his lost family, his life is about to take a shocking turn.

Witness the dawning of a conscience.

Witness the birth of a hunter.

Witness the becoming of Charlie Parker.
Se puede leer un extracto https://www.johnconnollybooks.com/the-dirty-south
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

Información reciente.
The Spanish translation of THE DIRTY SOUTH will be available for pre-order on March 29. We'll provide our readers en español with cover and title details closer to the date.
Qué bien!!
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: John Connolly

Mensaje por asangrefria »

Espero que aprovechen y vuelvan a imprimir la edición de bolsillo de El invierno del lobo, que ya llevo una buena temporada esperando a que lo hagan (tengo toda la colección en bolsillo, aunque aun me faltan cuatro por leer para llegar a ese :lol: )
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

Junto con la información de la próxima publicación el 1 de junio de 2022 de la novela En lo más profundo del sur (Charlie Parker 18), John Connolly ha compartido información sobre la posible serie de TV basada en Charlie Parker:
My tireless Los Angeles-based film and TV rights agent tells me that only the very last details need to be hammered out on an option for a limited-run TV adaptation of the Charlie Parker novels. Continuing to hold my breath was proving bad for my health, but my fingers remain crossed (apologies, therefore, for any typos), and I hope to have more news to report shortly.
Además ha dicho que tiene previsto una posible visita a España en fecha por confirmar (en abril se proporcionará más información).

Gracias, John por compartir :boese040:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

Como se indicaba en el mensaje anterior, John Connolly estuvo en Valencia recientemente. En la red se puede encontrar información detallada de sus intervenciones.

Ayer salió a la venta en España su última novela traducida.

En lo más profundo del sur (Charlie Parker 18), de John Connolly. Traducción de Vicente Campos González
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

Leído que para junio se espera la publicación por Tusquets de The Nameless Ones :D

No sé si tiene hilo. Voy a mirar :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por Kobayashi »

magali escribió: 27 Feb 2023 11:36 Leído que para junio se espera la publicación por Tusquets de The Nameless Ones :D

No sé si tiene hilo. Voy a mirar :batman:
:alegria: :alegria: Ya echaba de menos a Charlie 8)
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Admara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 28 Nov 2022 21:06

Re: John Connolly

Mensaje por Admara »

Me podéis decir si los libros de la saga de Charlie Parker se pueden leer en su orden de publicación o, aunque sea recomendable leerlos según se han publicado, se pueden leer de forma independiente???

Estoy viendo que se va a publicar el 19º libro de la saga y creo que llego un pelín tarde!! :roll:
Recuento 2024

Leyendo:
Todos en mi familia han matado a alguien, Benjamin Stevenson
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

A mi entender es imprescindible leerlos en orden. Los personajes, en especial Charlie Parker, surgen de esa primera novela y de los acontecimientos que en ella suceden. El resto de la serie va moldeando el carácter y la actuación de cada uno ante los conflictos presentados en cada novela.

Nunca es tarde para empezar y si gusta se puede ir dosificando de forma paulatina toda la serie.

Dicho esto, está claro que cada lector puede hacer lo que prefiera, pero se perderían detalles importantísimos.
Avatar de Usuario
Admara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 28 Nov 2022 21:06

Re: John Connolly

Mensaje por Admara »

Gracias @magali :60: !! pues sí, tarde o temprano empezaré con la saga... La verdad es que, desde que he descubierto el foro, me apetece más leer los libros mientras los comento con más gente, aunque en este caso (con esta saga en concreto) no creo que llegue a alcanzaros ya que también me gusta dosificar las sagas y trilogías y repartirlas en el tiempo (por no sufrir de empacho principalmente!! :lol:)
Recuento 2024

Leyendo:
Todos en mi familia han matado a alguien, Benjamin Stevenson
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: John Connolly

Mensaje por magali »

No te preocupes. Siempre hay quien está empezando y quizá así se animarían a comentar.
Avatar de Usuario
Admara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 28 Nov 2022 21:06

Re: John Connolly

Mensaje por Admara »

Pues sí!! ya he visto que hay hilo del primer libro Todo lo que muere, así que me voy a animar a escribir por ahí a ver si alguien nos lee y se apunta también! Yo, igualmente, lo comenzaré a leerlo no dentro de mucho!!
Recuento 2024

Leyendo:
Todos en mi familia han matado a alguien, Benjamin Stevenson
Responder