Nancy Mitford

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Nancy Mitford

Mensaje por elultimo »

Yo la estoy descubriendo ahora gracias a Julia y a que libros del asteroide es garantía de buenos libros. Lástima que no saquen sus novelas en edición barata, porque es una autora a la que me gustaría tener en papel.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Caroline »

El pasado miércoles, 24 de septiembre a los 94 años, fallecía Deborah Mitford, duquesa de Devonshire y la última superviviente de las hermanas Mitford.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:El pasado miércoles, 24 de septiembre a los 94 años, fallecía Deborah Mitford, duquesa de Devonshire y la última superviviente de las hermanas Mitford.
Gracias por la noticia, Caro, no me había enterado.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Lifen »

A esta señora la tengo pendiente desde hace mil años, bueno, no, desde que llegué al foro y vi ciertos hilos suyos en Contemporánea. Pero nunca me he puesto y no se apenas nada de ella.

Pues igual le pongo remedio más pronto que tarde. Que veo mucho entusiasmo por aquí :wink:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Eyre »

Son novelas satíricas sobre la alta sociedad inglesa, Lifen :) La que más me gustó fue A la caza del amor.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:
Caroline escribió:El pasado miércoles, 24 de septiembre a los 94 años, fallecía Deborah Mitford, duquesa de Devonshire y la última superviviente de las hermanas Mitford.
Gracias por la noticia, Caro, no me había enterado.
Acabo de ver, Eyre, las fotos del entierro y funeral en un periódico del que no se puede poner el enlace, el de las tres primeras letras del abedecedario. :mrgreen: Y fíjate si estaba bien considerada y relacionada que ahí estuvo el heredero del trono británico y su esposa. Modo cotilleo off. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Son novelas satíricas sobre la alta sociedad inglesa, Lifen :) La que más me gustó fue A la caza del amor.
Sip, es la mejor y más divertida, pero las otras tampoco desmerecen. Y la de Jessica está muy bien para conocer un poco los entresijos de la alta sociedad británica desde dentro. 8)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:Acabo de ver, Eyre, las fotos del entierro y funeral en un periódico del que no se puede poner el enlace, el de las tres primeras letras del abedecedario. :mrgreen: Y fíjate si estaba bien considerada y relacionada que ahí estuvo el heredero del trono británico y su esposa. Modo cotilleo off. :cunao:
Oh, ahora lo miro 8)
Caroline escribió:Sip, es la mejor y más divertida, pero las otras tampoco desmerecen. Y la de Jessica está muy bien para conocer un poco los entresijos de la alta sociedad británica desde dentro. 8)
Exacto, así como para conocer mejor a la familia Mitford, de la que Nancy mostró algo en sus novelas (a través de los Radlett).
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Nancy Mitford

Mensaje por natura »

Eyre escribió:
Caroline escribió:El pasado miércoles, 24 de septiembre a los 94 años, fallecía Deborah Mitford, duquesa de Devonshire y la última superviviente de las hermanas Mitford.
Gracias por la noticia, Caro, no me había enterado.
Yo sí lo ví, pero se me pasó ponerlo por aquí :roll: . Me llamó la atención su longevidad y que fuera tan popular y bien considerada tanto a nivel aristocrático como "normal" :lista:

tuotrodiario 8)
Me temo que en este caso el "modo cotilleo" se pone automáticamente en "ON" :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Eyre »

natura escribió: tuotrodiario 8)
:101:

Es uno de los títulos más importantes del Reino Unido, la familia que lo ostenta es muy influyente.
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Yppe »

Me lo estoy pasando muy bien con el libro de una de Jessica Mitford, Nobles y rebeldes, así que ahora tengo curiosidad por ver lo que escribía Nancy, creo que me animaré o con Trifulca a la vista o A la caza del amor.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Ashling »

Estoy terminando Pudding de Navidad, y me encanta, este año pienso leer por lo menos otra novela suya y quizá la de su hermana Jessica, Nobles y rebeldes. Queda dicho, y así me quedo por el hilo que abrió Eyre hace tanto tiempo ya. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nancy Mitford

Mensaje por julia »

Ami me encanto conocer a las hermanas a través de Jessica
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Ashling »

Si te animas podemos leer algo pronto, Julia
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12152
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Nancy Mitford

Mensaje por Sue_Storm »

El libro de Jessica es precioso, mira que se me había olvidado por completo, pero ahora al ver este hilo arriba me he acordado de él. Si no lo has leído, ve por él, Ash, que te va a encantar.

@Ashling @julia ¿no habéis leído Trifulca a la vista? No es un gran libro, pero a mí me divirtió mucho.
Responder