Miniclubs Temáticos Autores

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16632
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por natura »

:8_siii_siii:

Sí, pa unas prisas sois por aquí, que desde el lunes no me ha hecho nadie ni p. caso :cunao:

Lo que me ha descolocado del todo es el mensaje de ulti ¿el autor? ¿pues no quedamos ya en los 5 que he puesto en el mensaje anterior y al principio del hilo? ¿la idea no es poner un libro de cada uno y elegir entre esos 5? ¿o pensabamos elegir un autor de esos 5 y luego proponer varias de sus obras para leer una?

Definitivamente, este calor me está dejando pa'l arrastre del todo :loco:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

:hola: :hola: Tranquila, que aquí tenemos 39 grados y nublado como panza de burro y ahora va y quiere empezar a salir el sol. :dragon: :dragon:
natura escribió:¿pues no quedamos ya en los 5 que he puesto en el mensaje anterior y al principio del hilo? ¿la idea no es poner un libro de cada uno y elegir entre esos 5? ¿o pensabamos elegir un autor de esos 5 y luego proponer varias de sus obras para leer una?
Respuesta: si, si, no. :mrgreen: :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por elultimo »

natura escribió::8_siii_siii:

Sí, pa unas prisas sois por aquí, que desde el lunes no me ha hecho nadie ni p. caso :cunao:

Lo que me ha descolocado del todo es el mensaje de ulti ¿el autor? ¿pues no quedamos ya en los 5 que he puesto en el mensaje anterior y al principio del hilo? ¿la idea no es poner un libro de cada uno y elegir entre esos 5? ¿o pensabamos elegir un autor de esos 5 y luego proponer varias de sus obras para leer una?

Definitivamente, este calor me está dejando pa'l arrastre del todo :loco:
Disculpame, que en este MC voy un poco perdido. Lo que oasa es que si empezamos a ver que libro proponemos de cada autor se nis puede hacer eterno. Yo dejaría a tu elección proponer los que tú creas más adecuados y ya está.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Kobayashi »

Por cierto, ¿alguien se leyó el libro de Graves? :roll:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16632
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por natura »

Kobayashi escribió:Por cierto, ¿alguien se leyó el libro de Graves? :roll:
En teoría, la mitad de los que lo votaron :cunao: ¿tito y tú?. Aunque si la rana no lo votó... Os lo leísteis los dos únicos serios cumplidores de este hilo :dentadura: . Los demás, unos impresentables :silbando:
Que conste que yo ni voté, que a mi las guerras, por muy mundiales que sean, :noooo: Y a Graves le tengo atravesado desde Los mitos griegos 8)
A ver si solucionamos lo de la próxima encuesta :lista: ¿Hacemos una propuesta rápida de un par/tres de títulos por cabeza para elegir uno de cada? ¿O pongo uno por barba y votamos directamente?

Se admiten todo tipo de sugerencias :mrgreen:
CONSTRUCTIVAS y rapiditas, por favor, que ya vamos peor de tiempo que el conejo de Alicia :dragon:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Kobayashi »

natura escribió:
Kobayashi escribió:Por cierto, ¿alguien se leyó el libro de Graves? :roll:
En teoría, la mitad de los que lo votaron :cunao: ¿tito y tú?
No, si yo no voté nada... llegué aquí de rebote :roll:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por tito plauto »

natura escribió:
Kobayashi escribió:Por cierto, ¿alguien se leyó el libro de Graves? :roll:
En teoría, la mitad de los que lo votaron :cunao: ¿tito y tú?. Aunque si la rana no lo votó... Os lo leísteis los dos únicos serios cumplidores de este hilo :dentadura: . Los demás, unos impresentables :silbando:
Que conste que yo ni voté, que a mi las guerras, por muy mundiales que sean, :noooo: Y a Graves le tengo atravesado desde Los mitos griegos 8)
yo no lo voté, preferia leer Sin novedad en el frente, pero como salió elegido lo leí. de todas maneras me decepcionó , se parecia mas a Harry Potter que a un libro de guerra. es una autobiografia donde solo 1/3 se habla de la primera guerra mundial y de una manera un tanto estadistica, yo hago una patrulla, tenemos chinches y piojos y mi compañero murió, ese es el resumen de ese tercio de libro.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por elultimo »

Al final parece que no lo leyó ninguno de los que lo votaron :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por tito plauto »

elultimo escribió:Al final parece que no lo leyó ninguno de los que lo votaron :cunao: :cunao:

si el personal anda muy chistoso en estas lides :evil: , ya me pasó lo mismo con el de garcia marquez...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

Yo lo voté pero no lo leí, iba retrasada con otras lecturas y siguiendo los comentarios de Tito y Koba me desanimé. :?

A García Márquez no lo voté, ya dije en su momento que no estaba preparada para leer a ese autor. Aún no lo estoy. :roll:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por tito plauto »

Caroline escribió: A García Márquez no lo voté, ya dije en su momento que no estaba preparada para leer a ese autor. Aún no lo estoy. :roll:
lo de este fue peor por el numero de votos... y tampoco me convenció, asi que te lo puedes ahorrar :lol:

a garcia marquez tienes que leerle su obra cumbre , si no la tragas, que conozco a mas de uno que no la ha acabado, pues mejor lo dejas.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

No, si ya me he dado cuenta que Graves mucho nombre pero no gusta por estos lares. 8)
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16632
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por natura »

Astupendo resumen-bronca de los MCs que llevamos hasta ahora 8) . ¿Se me centran, plis, y me dicen qué hacemos con el de septiembre? Porque como salga otro monoclub, el tito nos manda a tod@s a desbarrar al Guadalquivir (por ejemplo) :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por tito plauto »

natura escribió:Astupendo resumen-bronca de los MCs que llevamos hasta ahora 8) . ¿Se me centran, plis, y me dicen qué hacemos con el de septiembre? Porque como salga otro monoclub, el tito nos manda a tod@s a desbarrar al Guadalquivir (por ejemplo) :mrgreen:

hombre, si el libro lo merece y son dos obras maestras como pedro paramo o ébano pues no me enfado :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

natura escribió: ¿O pongo uno por barba y votamos directamente?
Me gusta esto. :mrgreen: Uff ¿tú crees que yo puedo pensar con 39 grados centígrados encima y a estas horas? :noooo: :noooo:
1
Responder