Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Tienes que cuidarte mucho, y saber hasta dónde puedes llegar sin dañarte más. Si escribir te va bien ahora, los coloreados ya los retomarás cuando te vayas recuperando. Un abrazo gordo, compañera
Fernweh escribió: ↑20 Feb 2021 09:08
@Megan , siento mucho oír que no te encuentras bien de salud. Ojalá te recuperes pronto y puedas volver a hacer todo lo que te gusta. Y ánimo con ese relato, estoy deseando poder leerlo .
natura escribió: ↑20 Feb 2021 09:25
¡Ánimo con esa maltrecha salud, @Megan!
Tienes que cuidarte mucho, y saber hasta dónde puedes llegar sin dañarte más. Si escribir te va bien ahora, los coloreados ya los retomarás cuando te vayas recuperando. Un abrazo gordo, compañera
Megan escribió: ↑19 Feb 2021 23:20
Me temo que tampoco en este reto voy a participar, mi salud no está muy bien y quisiera guardar la poca fuerza que tengo para escribir para el concurso de relatos, algo en lo que ya me encuentro trabajando. No estoy desmereciendo para nada estos retos tan bonitos, pero me suponen una carga que en este momento no puedo afrontar. Me propuse solo una cosa por vez, y es lo que puedo hacer ahora. Espero y deseo poder volver a acaparar todo al mismo tiempo, pero este no es el momento.
No te preocupes, @Megan, lo más importante es tu salud. Me alegra mucho que estés trabajando con el relato del próximo concurso de primavera Espero que te mejores pronto y te envío cariños y abrazos apretados de vuelta
Me encanta como le ha quedado ese aspecto como de suelo mojado tras la lluvia. Dice que no lo ha hecho a propósito, pero yo lo veo así totalmente.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.» Marie Luise Kaschnitz