Os presento mis dibujos ;·)

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Os presento mis dibujos ;·)

Mensaje por Naomi »

Guardiana de los sueños

Que duermas bien, pequeño. No temas a la oscuridad. Ningún mal acechará tus sueños mientras yo esté de guardia. Porque soy la Guardiana de los Sueños.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Os presento mis dibujos ;·)

Mensaje por Naomi »

Marzo ventoso y abril lluvioso...

Como dice el dicho, 'Marzo ventoso y Abril lluvioso, hacen a Mayo florido y hermoso'.

Comenzamos Mayo, el mes de las flores, y aquí tenemos ya a la Primavera, como cada año, lista para hacer del mundo un lugar florido y hermoso.


Imagen

La Dinastía de los Gatos del Desierto

En un mundo postapocalíptico, donde la raza humana se ha extinguido y los gatos han evolucionado. La mayor parte del mundo se ha convertido en un desierto, pero los gatos han prosperado, encontrando y domesticando a una raza de raptores, cuya resistencia a las inclemencias del desierto los convierte en un vehículo primordial. Estos felinos se han unido en su lucha por la supervivencia, formando la Dinastía de los Gatos del Desierto.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Os presento mis dibujos ;·)

Mensaje por Naomi »

Maestro de Marionetas

Puede que Light Yagami creyera que él controlaba a Ryuk, pero todos sabemos que fue Ryuk el que movió los hilos en todo momento.
Ryuk era un Shinigami, después, de todo, un experto en la manipulación, un auténtico maestro de marionetas.

Imagen
1
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1637
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Os presento mis dibujos ;·)

Mensaje por isuhefu »

Pero bueno, ¿Qué fantasías son estás?
Gracias por compartir.

La de los gatos promete. Sería interesante seguir sabiendo de ellos. :D
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Responder