Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Elige los dos dibujos que más te gusten

La encuesta terminó el 30 Abr 2019 00:13

mariki
5
22%
Gabi
3
13%
Megan
6
26%
Sawadee
5
22%
Noe
2
9%
hierbamora
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por hierbamora »

Muchas felicidades, Megan! :60:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por kassiopea »

Enhorabuena, Megan!! :alegria:

Voté por el de Mariki (que es un dibujo de Kerby Rosanes), pero el tuyo también me gustó mucho. Ese paisaje de la playa al atardecer te quedó muy bien. Me encantan las tonalidades de las nubes y del cielo :P

No tengo tiempo para colorear, pero lo echo de menos. Es genial que sigáis con los retos. Saludos para todos :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por Megan »

Muchas gracias @Sinkim , @hierbamora , @kassiopea :60: :60: :60:

La verdad que el de @mariki es una maravilla :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por Megan »

Estuve pensando qué podemos pintar para el Reto Nº 21 y se me ocurrió:

"Las 7 maravillas modernas"

1.-Chichén Itzá (Yucatán, México)
Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el período posclásico.

Imagen

2.-Coliseo de Roma (Roma, Italia)
El Coliseo de Roma (Colosseum en el latín original; Colosseo en el actual italiano) es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por sus características arquitectónicas, estado de conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica.

Imagen

3.-Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil)
La estatua Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, específicamente en la cima del cerro del Corcovado. Tiene una altura total de 38 metros, incluidos sus 8 metros de pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

Imagen

4.- Gran Muralla China
Es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.

Imagen

5.-Machu Picchu (Cuzco, Perú)
Es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Imagen

6.-Petra (Jordania)
Es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente adecuado; no se trata de una ciudad construida con piedra, sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.

Imagen

7.-Taj Mahal (Agra, India)
Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14ª hija, y se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.

Imagen

Aquí están para colorearlas, por supuesto si encuentran un dibujo mejor usen ese:

1.- Imagen

2.-Imagen

3.-Imagen

4.-Imagen

5.-Imagen

6.-Imagen

7.-Imagen

Se elegirá una y ahora viene lo más divertido, al menos para mí, el requisito no es pintarlas como se ven normalmente, sino en forma psicodélica, ¡no me maten! :dragon:

Ejemplos de pinturas psicodélicas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese es el reto, para variar un poco y divertirnos un rato, pero si no están de acuerdo o lo ven muy complidado o difícil de pintarlos de esa forma, se cambia, es una loca idea que me vino a la mente, pero lo conversamos, demás está decir que si no les gusta el tema lo cambiamos, no se asusten todo tiene solución, podemos poner diez dibujos de Los Beatles y elegir uno :mrgreen: :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por Gabi »

Felicitaciones por el reto, Megan :o
Me encanta la presentación que hiciste de las maravillas. Las que más me gustan: Machu Pichu, la pirámide maya y la Muralla china.
Me sorprendió lo de la pintura psicodélica y no me convence mucho.
Pero está bien que sea algo distinto y nos presente un desafío. Creo que es la idea de los retos :boese040:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por mariki »

Enhorabuena Megan :ola: Tu dibujo era precioso. Mucho mérito ganar entre tantas preciosidades, era imposible votar :lol:

Muchas gracias a los que me habéis votado y por vuestras amables palabras :beso:

El nuevo reto es interesante. Esperaré a que las reglas estén oficialmente puestas para decidir mi nuevo dibujo :wink:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por Noe »

Enhorabuena Megan !! :60: :60:

Me gusta la propuesta del nuevo reto, interesante y divertido :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Votación 20° Reto de coloreado: Recuperatorio

Mensaje por Megan »

Chicas, gracias por apoyar mi reto, pero se me fue la mano con el tema de la exigencia de la pintura, lo pintan como quieran, nada de psicodelia :60:
Voy a abrir el hilo del concurso, cambiando eso.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder