Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Reto de coloreado nº 27 - Carnaval o San Valentín

La encuesta terminó el 21 Mar 2020 20:37

fresa_charly + Daniela
3
13%
Sawadee
4
17%
kassiopea
5
21%
Megan
2
8%
mariki
8
33%
Felicity
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Felicity »

Que chulos los dibujos! Yo si lo acabo hoy o sino mañana si lo podría subir :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Megan »

Qué bonitos, @Sawadee, @kassiopea :60: :60:
Ojalá lo termines, @Felicity :D

Dejo el mío,

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por fresa_charly »

Felicity escribió: 07 Mar 2020 14:40 Que chulos los dibujos! Yo si lo acabo hoy o sino mañana si lo podría subir :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin problema :60: Alargamos el reto una semana más, hasta el sábado 14 para ver si alguna más llega :)
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Parónima »

kassiopea escribió:Qué bien que te guste, [mention]Parónima[/mention] :D

En cuanto a los libros, yo suelo comprarlos en Amazon. Esta lámina es de "Night magic", de Selina Fenech, encontrarás fácilmente todos sus libros escribiendo su nombre en el buscador de Amazon. De esta autora tengo éste y "Mermaids". Los dibujos son muy bonitos y en cada libro hay 2 copias de cada ilustración, valen unos 8€. También me gustan mucho los libros de Teresa Goodridge y aún son más económicos: 5 o 6€ en Amazon. De esta autora he comprado cinco: "Autumn scenes", "Country charm", "Country Christmas", "Winter wonderland" y "Home sweet home".

En Facebook estoy en algunos grupos de amantes del coloreo y gracias a ellos he descubierto algunos de estos libros cuando la gente comparte las láminas que ha terminado. Poco a poco vas descubriendo a los ilustradores que más te gustan y esto de comprar sus libros se convierte en vicio, aunque luego no tienes tiempo para colorear tanto! :cunao:
He estado viendo y ya tengo una lista casi tan larga como mis lecturas pendientes, he parado porque me estaban entrando sudores fríos [emoji1787][emoji1787]
Hay mundo más allá de Montse Bradford, y a cada cual más bonito que el anterior. Has despertado a la coleccionista que llevo dentro [emoji23]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por mariki »

No me había dado cuenta que acababa hoy el plazo. He terminado hoy el dibujo. Mañana le hago foto y la subo
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por mariki »


Parónima escribió: Montse Bradford,
¿Montse Bradford? ¿O Johanna Basford? [emoji38]

Es un enganche esto de los libros. Mañana pongo los autores que tengo yo
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Parónima »

Ostras que me he liado de mala manera.
La Montse es la de los libros de nutrición[emoji1787]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por mariki »

Pues aquí os dejo mi dibujo :D

Imagen

Lo he coloreado con Neocolors, prismacolors, bolis gel de purpurina y una capa de spectrum noir sparkle para las lunas y las alas. En la foto no se ve nada de brillantina, pero voy a poner la foto y un pequeño vídeo en mi cuenta de instagram en un ratito y allí podéis ver el brilli brilli si queréis :lol: La imagen la he cogido del libro de Klara Markova "Fairy Celebrations".

He hecho recuento de mis libros :dragon: Tengo 24 libros. De esos, "solo" 6 me los he comprado yo. El resto han sido regalos. Y de autores tengo a Johanna Basford, Rita Berman, Jade Gedeon, Hanna Karlzon, Klara Markova, Denyse Klette, Millie Marotta, Lizzy Mary Cullen, Hannah Lynn, Selina Fenech, Kirby Rosanes y Jen Katz
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Parónima »

Tomo nota :lista:
De Kerby Rosanes tengo uno, y he visto videos en Youtube donde hacían auténticas virguerías con sus dibujos. Aún no me he atrevido a estrenarlo :cunao:
El dibujo precioso, es una pena que no se note la purpurina porque debe ser un efecto muy chulo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por mariki »

@Parónima Mi Kerby también tiene poco coloreado, me sigue impresionando mucho :lol: Tengo cuatro dibujos suyos.

Si quieres ver la purpurina, ya he subido el pequeño vídeo donde se aprecia algo. Mi instagram es @marikigs y está abierto porque son en su mayoría mis dibujos coloreados. Incluso se puede entrar con la versión web :wink:
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Parónima »

mariki escribió: 08 Mar 2020 17:56 Si quieres ver la purpurina, ya he subido el pequeño vídeo donde se aprecia algo. Mi instagram es @marikigs y está abierto porque son en su mayoría mis dibujos coloreados. Incluso se puede entrar con la versión web :wink:
Allá que me he ido. ¡¡Me encanta!! Queda un efecto chulísimo :D
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12482
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por kassiopea »

Qué chulos todos los dibujos, chicas! A ver si @Felicity puede terminar el suyo :60:

Esto de los libros de colorear es adictivo, @Parónima :cunao: Voy guardando los que me gustaría comprar en mi lista de deseos de Amazon y cada vez es más larga. Y debo confesar que últimamente he comprado más libros de colorear que para leer :roll:

Me hace ilusión enseñaros la estantería donde tengo mis libros de colorear junto a los recopilatorios de los concursos de relatos del foro. Encima están los estuches con los lápices de colores:

Imagen

Imagen

Tengo unos 30 libros de colorear, aunque creo que unos 20 siguen en blanco... De Kerby Rosanes tengo 3, pero aún no me he atrevido a ponerme con ellos, y lo mismo con los de Maria Trolle, Hanna Karlzon y el de Tomislav Tomic, me da miedo hacer una chapuza y "estropear" los libros, con lo bonitos que son :lol:

Los de Klara Markova son preciosos pero no están disponibles en Amazon España. ¿Dónde lo compraste tú, @mariki?
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Parónima »

Impresionante. No me extraña que saquéis unas láminas tan chulas en los retos [emoji16]
A ver si poco a poco me voy haciendo con una buena colección yo también [emoji39]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por fresa_charly »


kassiopea escribió: Los de Klara Markova son preciosos pero no están disponibles en Amazon España. ¿Dónde lo compraste tú, [mention]mariki[/mention]?
Puedes probar en Etsy; yo nunca he comprado ahí, pero veo que los tienen

Y lo que yo hago para comprar lubros en EEUU sin pagar gastos de envío :wink: es pedirlos en Agapea; sólo hay que darles el ISBN y lo traen. El último que pedí tardó 2 meses, pero lo consiguieron (parece que no era tan facil como otros libros que he pedido...) Y me costó 2€ más barato que si lo hubiera comprado en amazon, además de ahorrarme los gastos de envío

Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto de coloreado nº 27 - San Valentín y/o Carnaval

Mensaje por Felicity »

Esta tarde lo termino :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder