Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

¿Cuáles son tus dos dibujos favoritos?

La encuesta terminó el 15 Mar 2021 15:00

-Sawadee
2
6%
-Fernweh
9
28%
-Buhonero
7
22%
-Noe
2
6%
-Sarapova
2
6%
-Kassiopea
4
13%
-Felicity
2
6%
-Mariki
4
13%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por sarapova »

kassiopea escribió: 10 Mar 2021 15:50
sarapova escribió: 10 Mar 2021 15:07 Que bonitos todos, pintais genial, tengo mucho que aprender, por primera vez le meti agua a los pinceles y no lo he hecho muy bien, jeje, se notan los brochazos, mejorare, jeje
Yo nunca me he atrevido a pintar con pinceles, así que para mí eres una valiente! :eusa_clap: :eusa_clap:
No me he explicado bien, esta pintado con pinturas de madera acuareables, y despues de pintado le he metido el pincel con agua, pero en algunos sitios como en el pantalón se notan los brochazos, jeje, mejorare, jeje

Gracias guapa
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Tatiasha »

sarapova escribió: 10 Mar 2021 22:49
kassiopea escribió: 10 Mar 2021 15:50
sarapova escribió: 10 Mar 2021 15:07 Que bonitos todos, pintais genial, tengo mucho que aprender, por primera vez le meti agua a los pinceles y no lo he hecho muy bien, jeje, se notan los brochazos, mejorare, jeje
Yo nunca me he atrevido a pintar con pinceles, así que para mí eres una valiente! :eusa_clap: :eusa_clap:
No me he explicado bien, esta pintado con pinturas de madera acuareables, y despues de pintado le he metido el pincel con agua, pero en algunos sitios como en el pantalón se notan los brochazos, jeje, mejorare, jeje

Gracias guapa
Es normal, yo la primera vez que usé acuarelables (en mi caso eran rotus) tuve que "ensayar" primero en papel de dibujar, si llego a meterme de lleno en una ilustración, como tú, el resultado hubiera sido de concurso de terror :cunao: .
Así que yo, como Kassio, pienso que eres una valiente 8) .

No sabía que había dos votos, vamos que no sé si es que está tan difícil que lo habéis visto inevitable, o que todos los meses desaprovecho la mitad de mi poder :lol: .
Ahora en serio, la verdad es que está complicadísimo, y encima hay un montón de dibujos. El tema era tan chulo, que todas las láminas me encantan, y encima las habéis pintado :shock: . Así que básicamente, he elegido los que me ha gustado más la ilustración en sí, porque en realidad lo que es luego el pintar, todos lo habéis dejado cuquísimo :361: .
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por sarapova »

Muchas gracias @Tatiasha creo que hay que apretar menos pasta acuarear, jeje, ya vere como punto el proximo
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Tatiasha »

sarapova escribió: 11 Mar 2021 21:54 Muchas gracias @Tatiasha creo que hay que apretar menos pasta acuarear, jeje, ya vere como punto el proximo
Sí, si es como los rotus, será cuestión de eso y de la cantidad de agua, que le pongas. Pero bueno, puedes hacerte alguna tablita para practicar (aunque si no tienes tiempo, y viendo que en el dibujo directamente no te ha quedado nada mal, ¿para qué?).
De hecho, es verdad que en el pantalón se pueden notar los trazos, pero el resto del dibujo (montañas, tejas, piedras, la capita y el pelo, por ejemplo) está muy bonito.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Yelena de Rusia »

Votado por los esposos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por sarapova »

Tatiasha escribió: 12 Mar 2021 10:35
sarapova escribió: 11 Mar 2021 21:54 Muchas gracias @Tatiasha creo que hay que apretar menos pasta acuarear, jeje, ya vere como punto el proximo
Sí, si es como los rotus, será cuestión de eso y de la cantidad de agua, que le pongas. Pero bueno, puedes hacerte alguna tablita para practicar (aunque si no tienes tiempo, y viendo que en el dibujo directamente no te ha quedado nada mal, ¿para qué?).
De hecho, es verdad que en el pantalón se pueden notar los trazos, pero el resto del dibujo (montañas, tejas, piedras, la capita y el pelo, por ejemplo) está muy bonito.
Gracias guapa, si en la caperuza, agua, tejas, cielo y montañas no quedó mal, lo que quiere decir que en el pantalón hice algo mal, pero no se que fue, jeje, a saber, bueno, hay que practicar mas.

Otro reto, no?
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por kassiopea »

Ha terminado la encuesta y ya tenemos ganadora!!! :alegria: :alegria:

Enhorabuena, @Fernweh!!!!!! :ola: :ola: :eusa_clap: :eusa_clap:

Y otro aplauso para todos en general porque el nivel ha sido muy alto :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ahora a esperar qué nos propondrá Fernweh para el siguiente reto :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Fernweh »

¡Jooo, qué alegría! ¡Muchas gracias! :alegria:

Y otro aplauso muy fuerte para todos porque habéis hecho un gran trabajo :eusa_clap: :eusa_clap: .

Voy ahora mismo a abrir el nuevo reto :batman: (va a ser la primera vez que abro un tema en el foro, espero no meter la pata :cunao: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Fernweh »

Aquí dejo el enlace del nuevo reto.

viewtopic.php?f=29&p=4569394#p4569394
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por natura »

¡Felicidades, @Fernweh! :luxhello: :luxhello:

Merecida victoria, a pesar de que todos vuestros dibujos están ya a un nivelazo... :shock: :marie_bow:

Vamos a ver el nuevo reto :boese040:
:batman: :batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Felicity »

Ole Llegar y Besar el Santo!
:ola:
Enhorabuena!!!
Ahora a elegir el tema del siguiente reto :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Fernweh »

¡Muchas gracias, Natura y Felicity! :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por sarapova »

Enhorabuena @Fernweh te quedó precioso, muy merecida victoria
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Fernweh »

Muchas gracias, @sarapova :60: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Responder