Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

¿Cuáles son tus dos dibujos favoritos?

La encuesta terminó el 15 Mar 2021 15:00

-Sawadee
2
6%
-Fernweh
9
28%
-Buhonero
7
22%
-Noe
2
6%
-Sarapova
2
6%
-Kassiopea
4
13%
-Felicity
2
6%
-Mariki
4
13%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por kassiopea »

Reto 34º :alegria:

Esta vez me apetece colorear un paisaje urbano: una calle, la fachada de un edificio o de una tienda, una plaza con un jardín, un paseo marítimo, un parque rodeado de edificios, etc. Se podrán utilizar todos los colores que queráis. Espero que el tema os guste y os animéis a participar :D


Fechas orientativas: del 28 de enero al 28 de febrero.


Láminas de ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí tenemos los trabajos presentados :ola:


Sawadee

Imagen

Fernweh

Imagen

Buhonero

Imagen

Noe

Imagen

Sarapova

Imagen

Kassiopea

Imagen

Felicity

Imagen

Mariki

Imagen
Última edición por kassiopea el 09 Mar 2021 15:00, editado 3 veces en total.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por kassiopea »

Etiqueto a quienes suelen participar para que vean el nuevo reto:

@Felicity, @Fernweh, @fresa_charly, @Gabi, @mariki, @Noe, @Megan, @Parónima, @sarapova, @Sawadee y @Tatiasha :lista:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por mariki »

Qué chulo! Tengo una lámina que llevo tiempo con ganas de colorear y nunca me pongo. Pega con el tema, así que puede que me ponga con ella
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Megan »

Muy bueno, Kass, me encanta el tema, espero tener tiempo para participar, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Felicity »

Una tienda o una calle? Me quedo por aquí :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Tatiasha »

El tema me parece muy chulo :60: . La primera ilustración que has puesto me encanta :marie_bow: (aunque no la podría colorear ni en tres meses :cunao: ). Estoy deseando ver qué hacéis. En mi libro de Rita Berman hay alguna que encajaría, pero no sé si este mes me va a dar tiempo a participar. Pero bueno, me quedo por aquí, eso sí :comp punch: .
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Felicity »

Venga Ánimate Tati!
El de rita no es un libro grande. y Tienes todo el mes :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por sarapova »

Miraré a ver si tengo algun paisaje del estilo entre los libros que tengo, en principio no me suena, pero los revisare todos a ver.

Si hubiera participaria
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Felicity »

Si no hay gratuitos yo te mando :D

Por cierto No quiero hacer Spam pero por si os interesa en el hilo principal de coloreo voy a poner un sorteo que estoy haciendo con una lámina que me han hecho para ello :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Noe »

Me encanta el tema Kassio, buscaré una imagen que me guste.
Siempre me ha llamado pintar alguna calle pero nunca lo he hecho porque me parece un poco difícil pero ahora será mi oportunidad :D
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por kassiopea »

Me alegra mucho que os guste el tema :alegria: :alegria: Yo colorearé alguna lámina del libro que me trajeron los Reyes Magos. Cuando me decida cuál elegir ya subiré foto. Es un libro de colorear de Barcelona y me encantan las ilustraciones de las calles del casco antiguo de la ciudad.


@Felicity, ya te he visto en Instagram. Enhorabuena por esos 1000 seguidores (que se dice pronto) y gracias por el sorteo! :ola:

sarapova escribió: 28 Ene 2021 17:16 Miraré a ver si tengo algun paisaje del estilo entre los libros que tengo, en principio no me suena, pero los revisare todos a ver.

Si hubiera participaria
También puedes imprimir alguna de Internet que te guste :P
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Fernweh »

Acabo de pedir el libro Main Street de Teresa Goodrigde y me llega el 5 de Febrero. Espero que me de tiempo a terminar alguna lámina porque soy muy lenta coloreando y no se ven nada fáciles. Y mi marido dice que también quiere unirse al reto :D , así que tendremos que turnarnos el libro.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por Felicity »

kassiopea escribió: 28 Ene 2021 19:16 Me alegra mucho que os guste el tema :alegria: :alegria: Yo colorearé alguna lámina del libro que me trajeron los Reyes Magos. Cuando me decida cuál elegir ya subiré foto. Es un libro de colorear de Barcelona y me encantan las ilustraciones de las calles del casco antiguo de la ciudad.


@Felicity, ya te he visto en Instagram. Enhorabuena por esos 1000 seguidores (que se dice pronto) y gracias por el sorteo! :ola:

@Felicity

Gracias!! A ver si podéis participar 😚
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por sarapova »

kassiopea escribió: 28 Ene 2021 19:16 Me alegra mucho que os guste el tema :alegria: :alegria: Yo colorearé alguna lámina del libro que me trajeron los Reyes Magos. Cuando me decida cuál elegir ya subiré foto. Es un libro de colorear de Barcelona y me encantan las ilustraciones de las calles del casco antiguo de la ciudad.


@Felicity, ya te he visto en Instagram. Enhorabuena por esos 1000 seguidores (que se dice pronto) y gracias por el sorteo! :ola:

sarapova escribió: 28 Ene 2021 17:16 Miraré a ver si tengo algun paisaje del estilo entre los libros que tengo, en principio no me suena, pero los revisare todos a ver.

Si hubiera participaria
También puedes imprimir alguna de Internet que te guste


No eso no puedo, no tengo impresora, y segun esta la cosa no esta para ir a imprimir a una fotocopiadora. Pero creo que tengo uno que encaja. Bueno yo lo pinto, se ven muchos tejados. Sino sirve, se quita y listo, pero creo que si.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Reto 34º: Colorear un paisaje urbano

Mensaje por kassiopea »

@sarapova, si en esa lámina hay edificios y tejados sí que encaja con lo de paisaje urbano :402:


Fernweh escribió: 28 Ene 2021 20:34 Acabo de pedir el libro Main Street de Teresa Goodrigde y me llega el 5 de Febrero. Espero que me de tiempo a terminar alguna lámina porque soy muy lenta coloreando y no se ven nada fáciles. Y mi marido dice que también quiere unirse al reto :D , así que tendremos que turnarnos el libro.
Ese libro es precioso! Y es fantástico que tu marido también se apunte :alegria: A ver si se pasa por aquí. En los libros de Teresa Goodridge las páginas vienen preparadas para sacarlas con facilidad y pintarlas fuera del libro. Lo comento porque así podríais colorear los dos al mismo tiempo :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder