Moderador: natura
lucia escribió:Por no abrir tema, lo pregunto aquí. ¿Cómo enmarcais vuestras fotos cuando las pasais a papel?
Estuve este verano en el Retiro, pero no pude disfrutar porque hacía un calor insoportable, al menos, para mí, porque Teruel imprime caracter climático, ![]() |
Si algún día me paso por Madrid, espero que hagas de cicerone, nosequénosequé escribió:Este parque es de lo mejor que tenemos en Madrid, y se merece un paseo siempre y en cualquier estación.
Hay que elegir las horas de ir.
He entrado en este hilo y he visto tu fotografía, ¡me ha dado mucha paz! -la necesito- ![]() |
Te tomo la palabra, nosequénosequé escribió:
Estaría encantada de enseñarte mi ciudad, tiene sitios preciosos
La zona del Museo del Prado, también es bellisima
Eso mismo. La última vez que fui a IKEA buscando un marco, ví uno que me gustaba, pero iba con el cutre protector que opacaba la foto y lo dejé allí mismo. Y ahora estoy con unas láminas y ando pensando qué hacer con ellas. Una de ellas probablemente la ponga únicamente con paspartú por delante y por detrás, el marco lo estoy pensando todavía; otras con paspartú o cartulina gruesa o la especie de cartón prensado que tienen los de clips, pero no quiero el típico clip que se ve mucho sino otros mas pequeños.Vivet escribió:lucia escribió:Por no abrir tema, lo pregunto aquí. ¿Cómo enmarcais vuestras fotos cuando las pasais a papel?Mi no entender pregunta....
![]()
Yo busco un buen marco en el IKEA o en los chinos/20 duros con el tamaño que me gusta y quiero para la foto. La saco en papel en ese tamaño y la coloco ahí. Si me equivoco y la foto es más pequeña, le pongo un marco a la foto, hecho por mí, de folio de colores para resaltarlo. Suelo sujetarlo con papel fiso por detrás y.. voilá!! Ya tengo la foto enmarcada...![]()
No se si era eso lo que preguntabas, Luci.