La ruta infinita- José Calvo Poyato

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
ciro
Vivo aquí

La ruta infinita- José Calvo Poyato

Mensaje por ciro » 13 Ago 2019 16:35

Editor: HarperCollins Ibérica S.A.
Fecha edición: 18 de septiembre de 2019
ASIN: B07VD6XRS5

Sinopsis:

"Buscando un paso, una ruta y confirmar una sospecha, dieron la primera vuelta al mundo".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

ratonB
Vivo aquí

Re: La ruta infinita- José Calvo Poyato

Mensaje por ratonB » 13 Ago 2019 23:07

En el año del aniversario dan más ganas aun. De Calvo Poyato tengo un par de libros por ahí y siempre he oído de él muy buenas críticas.

Lulitzin
No tengo vida social

Mensaje por Lulitzin » 23 Oct 2019 14:53

Lo empecé ayer. Es un tema que me encanta, y de momento va bien, aunque apenas Magallanes acaba de llegar a Sevilla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

gipfel

Mensaje por gipfel » 19 Ene 2020 16:21

Tambien es uno de mis temas preferidos. Leí en su día Los navegantes de Edward Rosset y me encantó. Y ahora con el quinto centenario estaba pensando en leer algún otro sobre el tema.

La verdad es que hay muchos. No pensaba que tantos. Estuve buscando títulos antes de decidirme por alguno y encontré unos 15 así sin buscar muy a fondo. Desde Magallanes. El hombre y su gesta de Stefan Zweig, De Colón a Magallanes de Hugh thomas ... hasta títulos más recientes como Poniente de Alber Vazquez, en el que, por cierto, no se nombra a Magallanes ni en el título, subtítulo ni en la sinopsis de la contraportada. Lo que da muestra de la variedad de enfoques que puede tener un mismo hecho histórico.

Total que me había decidido por La ruta infinita por haberlo visto recomendado por varios escritores. Así que aquí me siento a leer vuestros comentarios :101:

.

ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB » 19 Ene 2020 20:00

gipfel escribió:
19 Ene 2020 16:21
Tambien es uno de mis temas preferidos. Leí en su día Los navegantes de Edward Rosset y me encantó. Y ahora con el quinto centenario estaba pensando en leer algún otro sobre el tema.

La verdad es que hay muchos. No pensaba que tantos. Estuve buscando títulos antes de decidirme por alguno y encontré unos 15 así sin buscar muy a fondo. Desde Magallanes. El hombre y su gesta de Stefan Zweig, De Colón a Magallanes de Hugh thomas ... hasta títulos más recientes como Poniente de Alber Vazquez, en el que, por cierto, no se nombra a Magallanes ni en el título, subtítulo ni en la sinopsis de la contraportada. Lo que da muestra de la variedad de enfoques que puede tener un mismo hecho histórico.

Total que me había decidido por La ruta infinita por haberlo visto recomendado por varios escritores. Así que aquí me siento a leer vuestros comentarios :101:
Ese de Rosset lo tenía en pendientes, leí varios de él y los disfruté mucho. No lo descarto pese a que últimamente leo muy poco de histórica

Lo de Alber Vazquez será para contrarrestar la propaganda opuesta que hacen desde Portugal. La verdad es que si a Magallanes lo llegan a pillar sus paisanos en su día, lo cuelgan de las pelotas.

Responder