Los hijos del rey vikingo. Saqueo - Lasse Holm

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Los hijos del rey vikingo. Saqueo - Lasse Holm

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo: Los hijos del rey vikingo. Saqueo
autor: Lasse Holm
Editorial: Espasa
Temática: Novela histórica | Aventuras
Novela histórica | General novela histórica
Colección: Espasa Narrativa
Número de páginas: 480
Fecha de publicación: 17/01/2019
ISBN: 978-84-670-5477-4
Ragnar, el rey vikingo, ha sido brutalmente asesinado. Pero sus cinco hijos siguen con vida. Y claman venganza. Los vikingos se desplazarán al norte de España para seguir con su campaña de ataques.

Sinopsis de Los hijos del rey vikingo. Saqueo:
Primavera de 868. Una flota de 80 barcos partirá de Nourmoutier, en la costa de Francia, en dirección sur. Su objetivo: Al-Ándalus, la España musulmana. A bordo viajan Rolf y sus compañeros de batalla, acompañados por 2.000 vikingos de pura sangre guerrera.

Una épica aventura histórica para los fans de Vikingos o Juego de Tronos.

La serie de novela histórica sobre el primer rey vikingo que conquista al mundo.
fuente: planetadelibros
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Los hijos del rey vikingo. Saqueo - Lasse Holm

Mensaje por Menenia »

Terminada. La segunda parte no me ha defraudado. Nos vamos a encontrar muchos de los personajes de la primera parte y me ha gustado muchísimo su evolución. Otro punto a favor, que algunos de los acontecimientos descritos en esta parte de la trilogía suceden en Hispania y han sido reales en su mayoría. Aunque el autor específica que se ha tomado algunas pequeñas licencias para encajarlas en la trama. Aún así me ha mantenido enganchada desde la primera página y con ganas de comenzar con la tercera parte.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Los hijos del rey vikingo. Saqueo - Lasse Holm

Mensaje por ciro »

Mucho mejor que la primera parte. Con los personajes principales más definidos, con los "no históricos" tomando el mando de la novela, lo que le ha dado dinamismo y profundidad de trama y como dice Menenia, con una participación mediterránea mayor. Voy por la tercera.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder