Pisístrato, a la conquista de Atenas- J.F.P.R. Tales

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31147
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Pisístrato, a la conquista de Atenas- J.F.P.R. Tales

Mensaje por ciro »

Editorial:‎ Independently published
Fecha de edición: 26 agosto 2021
ISBN-13: 979-8464901759
294 páginas


Sinopsis:

"Solón, el viejo legislador, ha regresado a Atenas después de un largo exilio voluntario y se ha encontrado a sus vecinos divididos y enfrentados. Tres grupos se disputan el poder: la vieja nobleza, los comerciantes y artesanos, y los trabajadores del campo. La división no favorece las campañas contra Megara y la guerra entre ambas polis se prolonga indefinidamente para disgusto de muchos. Las mujeres están muy descontentas y desean que termine de una vez. Por otra parte, un nuevo culto va ganando adeptos en la ciudad y eso genera un malestar entre la ciudadanía de consecuencias imprevisibles.
Mientras tanto, el reino de Creso es conquistado por Ciro, el rey de Persia. Las ciudades griegas de Asia pierden a su mejor aliado y temen por su independencia".

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Pisístrato, a la conquista de Atenas- J.F.P.R. Tales

Mensaje por natura »

¡Ostras! Y yo pensando quién porras sería el autor, y resulta que en realidad son las iniciales de Juan Francisco Pérez Ruiz :cunao:. Me sigue sin sonar de nada, pero al menos no parece griego :grinno:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31147
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Pisístrato, a la conquista de Atenas- J.F.P.R. Tales

Mensaje por ciro »

natura escribió: 16 Sep 2021 21:16 ¡Ostras! Y yo pensando quién porras sería el autor, y resulta que en realidad son las iniciales de Juan Francisco Pérez Ruiz :cunao:. Me sigue sin sonar de nada, pero al menos no parece griego :grinno:
Ni de Mileto.😂
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder