El mercenario- Steven Pressfield

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31191
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El mercenario- Steven Pressfield

Mensaje por ciro »

Editorial: Almuzara
PUBLICACIÓN: 19/11/2021
ISBN: 978-84-18757-20-4
PÁGINAS: 360


Sinopsis:

"Jerusalén y el desierto del Sinaí, siglo I d. C., una zona que vive tiempos convulsos tras la crucifixión de Cristo. Los agentes de Roma han recibido información sobre un peregrino que lleva un mensaje subversivo escrito por un fanático religioso a los insurrectos de Corinto. El contenido de ese mensaje podría hacer caer al Imperio.
Los romanos contratan a Telamón de Arcadia, un legionario retirado que se gana la vida alquilando sus armas al mejor postor, para que intercepte el mensaje y capture a su portador. Telamón es un hombre solitario que se rige por sus propias reglas; un oscuro código de conducta donde no hay lugar para ideales ni causas nobles. Pero, al atrapar a su presa, sucederá algo que ni él ni los servidores del Imperio podrían haber previsto".

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1382
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El mercenario- Steven Pressfield

Mensaje por Dama Luna »

Así leyendo la sinopsis... ¿será que el peregrino es una peregrina y él se enamora de ella? :roll:
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 482
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: El mercenario- Steven Pressfield

Mensaje por yus »

Hola, no sabía de la existencia de este libro, teniendo en cuenta que es Pressfield me interesa. Alguien lo leyó?

Un saludo ;-)
1
Avatar de Usuario
VicenteV
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 15 Dic 2010 18:41
Ubicación: Con los pies firmes en el suelo, pero mirando al cielo

Re: El mercenario- Steven Pressfield

Mensaje por VicenteV »

Tengo que leerlo. Alguien se anima a un MC en mayo?
Recuento 2024
Agenda 2024
Pendientes

Hoy: El quinto invitado, de Jenny Knight
Mañana: Caterina, de Carlo Vecce
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31191
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El mercenario- Steven Pressfield

Mensaje por ciro »

yus escribió: 20 Abr 2024 19:47 Hola, no sabía de la existencia de este libro, teniendo en cuenta que es Pressfield me interesa. Alguien lo leyó?

Un saludo ;-)
A casi todo el mundo le gusta mucho Puertas de fuego o Vientos de guerra. A mí, no tanto. El que más me gusta es Las últimas amazonas, pero se ve que no coincido con nadie en este punto. Este parece más en clave thriller histórico, y por lo que sea es un género que no me acaba de cuajar, aunque hay alguna excepción. Por ejemplo, Haefs cuando se mete en este mar, naufraga. De todas maneras, como bien dices Pressfield siempre es un autor a tener en cuenta.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder