Extrañas - Guillermo Arriaga

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Extrañas - Guillermo Arriaga

Mensaje por natura »

Extrañas
Guillermo Arriaga

Imagen

Editorial: ALFAGUARA
Formato: Tapa blanda con solapa, eBook
Nro. Påginas: 496
ISBN: 978-8420474861

Fecha publicación: 23 febrero 2023

Sinopsis
Inglaterra, 1781. William Burton, un joven noble, afronta un encuentro cuya intensidad marcará y cambiará su vida. Resuelto, se embarca en una aventura donde conocerá a los genios de la época, de quienes absorberá cuantos conocimientos y experiencias ponen a su alcance para encarar situaciones extremas. La amistad, el amor y la determinación serán sus aliados para enfrentarse a un mundo bizarro y cruel, en el cual se pondrá a prueba su carácter y deberá demostrar si tiene el temple para convertirse en quien desea ser o lamentará para siempre su falta de valentía.

Extrañas recorre el fascinante despegue de la ciencia en el siglo XVIII y su pugna con posturas religiosas y aristocráticas. En el corazón de esta novela habita una profunda reflexión sobre la insondable condición humana y nos asoma con empatía al mundo de lo diferente y lo anómalo, en un desfile de personajes entrañables y con vidas al límite.

Arriaga da un giro en su narrativa con esta magistral novela, cuya fiereza conduce al lector al vértigo y a confrontarse consigo mismo en sus más íntimos miedos, penas y prejuicios.
Web de la editorial; amazon
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Cuentolosiento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 03 Ene 2023 11:32
Ubicación: En cuclillas detrás de la mesa del fondo.

Re: Extrañas - Guillermo Arriaga

Mensaje por Cuentolosiento »

A la «saca» de posibles. Aunque tendré que darle algunas vueltas para ver en que carpeta de mi Evernote archivo la referencia.

Por cierto la imagen de la portada con el cuadro de Guillermo Lorca, genial.
¿Quién demonios se ha llevado mi gato? Erwin Schrödinger.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Extrañas - Guillermo Arriaga

Mensaje por ilargi »

Hace dos días oí al autor en la radio hablando de la novela. Al parecer, no tiene puntos y aparte :D todo debe de estar puntuado con comas.
Interesante.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder