Hannon El Grande- José Luis Sánchez Iglesias

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Hannon El Grande- José Luis Sánchez Iglesias

Mensaje por ciro »

Editor: Almuzara
Fecha de lanzamiento: 23/01/2024
ISBN: 9788411317856
384 Páginas

Sinopsis:

"En la antigua Cartago, donde las olas del Mediterráneo acarician las costas africanas, nació un imperio de comercio y poder. Pero cuando Roma se alzó en el horizonte, la Primera Guerra Púnica desató una lucha feroz que dejó a Cartago en ruinas. En el corazón de esta historia épica se encuentra Hannón "el Grande", líder de la aristocracia cartaginesa. A medida que la guerra se cierne sobre ellos, el general Amílcar Barca emerge como un héroe improbable. La Guerra de los Mercenarios amenaza con destruir Cartago, y Amílcar se convierte en su salvador despiadado. Las vidas entrelazadas de Ajax, Albano, Alda, Anthousa, Aníbal Barca y muchos más revelarán los secretos, pasiones y lealtades en medio del conflicto. "Hannón el Grande" nos transporta a la Segunda Guerra Púnica, donde la rivalidad entre Cartago y Roma alcanza su punto culminante. Descubre cómo la historia cobra vida en esta nueva emocionante novela de José Luis Sánchez Iglesias".

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Hannon El Grande- José Luis Sánchez Iglesias

Mensaje por moranis »

Uy, si no habla de su periplo circunnavegando África, no me interesa. Estoy atento a las noticias que deis al respecto.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Hannon El Grande- José Luis Sánchez Iglesias

Mensaje por ciro »

moranis escribió: 08 Feb 2024 18:53 Uy, si no habla de su periplo circunnavegando África, no me interesa. Estoy atento a las noticias que deis al respecto.
Me temo que no es el mismo Hannon. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Fujur78
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2018 16:09

Re: Hannon El Grande- José Luis Sánchez Iglesias

Mensaje por Fujur78 »

Recuerdo haber leído una novela sobre esa circunnavegación hace unos años pero no me acuerdo exactamente del título. Este Hannón creo q es el q puso trabas a Aníbal de ahí el titulo del libro.
1
Fujur78
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2018 16:09

Re: Hannon El Grande- José Luis Sánchez Iglesias

Mensaje por Fujur78 »

Los jinetes del mar: el secreto de cartago de Fernando lillo redonet es el que te decia
1
Responder