London - Edward Rutherfurd

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6566
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por asangrefria »

Kobayashi escribió: 24 Abr 2021 08:23 ¿No empezamos tú y yo a leer este y no pasamos del primer capítulo? :meditando:

No sé, me quiere sonar...

En casa tengo este, el de Nueva York y no sé si uno de ¿Paris puede ser?, más el de Rusos... y no he leído ninguno :oops:
Lo tuyo es puro vicio, y yo que me sentía mal por querer comprarme otra novela de Margaret Atwood cuando tengo dos sin leer (pero he leído tres) :lol:
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por Kobayashi »

asangrefria escribió: 24 Abr 2021 13:09 Lo tuyo es puro vicio, y yo que me sentía mal por querer comprarme otra novela de Margaret Atwood cuando tengo dos sin leer (pero he leído tres) :lol:
La cuestión es que los compré cuando leía novela histórica y tenía realmente la intención de leerlos. Además sacaron unas ediciones en tapa dura muy chulas, pero ahora que es un género que tengo muy abandonado y viendo el tamaño que tienen... :dragon: no sé yo si caerán algún día.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por Ashling »

Yo ya os digo que si es en mini club me animo, sola me da mucha pereza. :lista:

Koba, no recuerdo que lo empezáramos. :lol: :lol:

Tengo que haceros una confesión, este de London sí que lo tengo también, estaba en una estantería como leído, edición de bolsillo pero usado, y he visto que anoté que lo compré en el mercado de San Antonio, hace ya mucho tiempo, en alguna de mis visitas a Barcelona. :oops: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 04 Jul 2016 08:27 Koba :hola:

Llevo poquísimo leído, treinta páginas, letra diminuta y pesa un montón, a ver si busco la versión digital. :lol: :cunao:

Pero de momento muy bien, todo ha sido más una introducción.
@Ashling :lista: Mensaje tuyo de julio de 2016 :cunao: en la página 22 del hilo.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 24 Abr 2021 08:23 ¿No empezamos tú y yo a leer este y no pasamos del primer capítulo? :meditando:

No sé, me quiere sonar...

En casa tengo este, el de Nueva York y no sé si uno de ¿Paris puede ser?, más el de Rusos... y no he leído ninguno :oops:
:shock:
Kobayashi escribió: 24 Abr 2021 13:37
asangrefria escribió: 24 Abr 2021 13:09 Lo tuyo es puro vicio, y yo que me sentía mal por querer comprarme otra novela de Margaret Atwood cuando tengo dos sin leer (pero he leído tres) :lol:
La cuestión es que los compré cuando leía novela histórica y tenía realmente la intención de leerlos. Además sacaron unas ediciones en tapa dura muy chulas, pero ahora que es un género que tengo muy abandonado y viendo el tamaño que tienen... :dragon: no sé yo si caerán algún día.
A los demás, no me voy a poner a echarles la bronca, porque igual no necesitan a alguien guiándoles en su vida, pero a ti... :qtedoy: ¿Que no sabes? Más te vale que caigan :colleja: .
Nueva York y París son mis favoritos, aunque de entrada no fueran mis destinos favoritos, pero Rusos y Londres también me gustaron mucho.

Son tan tochos, que hay que buscarles un hueco adecuado, pero también os digo que, aunque supongo que no es lo suyo, se pueden leer por partes, en casi todos (no digo todos porque algunos los leí hace muchísimo y lo mismo meto la pata :cunao: ) cada parte es como una pequeña novelita, en la que algunas cosas dependen de lo que ha pasado anteriormente, pero como en cualquier otra historia, y aunque igual espaciando la lectura, uno no se acuerda de quién era el tatarabuelo y la tatarablablabla de unos y otros, lo que es la historia, la sigue igual.
Ashling escribió: 25 Abr 2021 11:32 Yo ya os digo que si es en mini club me animo, sola me da mucha pereza. :lista:

Koba, no recuerdo que lo empezáramos. :lol: :lol:

Tengo que haceros una confesión, este de London sí que lo tengo también, estaba en una estantería como leído, edición de bolsillo pero usado, y he visto que anoté que lo compré en el mercado de San Antonio, hace ya mucho tiempo, en alguna de mis visitas a Barcelona. :oops: :mrgreen:
Sí, haced el favor y leedlo en MC, que son muy entretenidos, yo creo que leí así París, Nueva York o este, y es más divertido. Pues como todos los libros, ¿no? YahavenidoTatiasoltarperogrulladas.
Kobayashi escribió: 26 Abr 2021 07:16
Ashling escribió: 04 Jul 2016 08:27 Koba :hola:

Llevo poquísimo leído, treinta páginas, letra diminuta y pesa un montón, a ver si busco la versión digital. :lol: :cunao:

Pero de momento muy bien, todo ha sido más una introducción.
@Ashling :lista: Mensaje tuyo de julio de 2016 :cunao: en la página 22 del hilo.
La huella digital :meparto:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 26 Abr 2021 10:41 A los demás, no me voy a poner a echarles la bronca, porque igual no necesitan a alguien guiándoles en su vida, pero a ti... :qtedoy: ¿Que no sabes? Más te vale que caigan :colleja: .
Nueva York y París son mis favoritos, aunque de entrada no fueran mis destinos favoritos, pero Rusos y Londres también me gustaron mucho.
:dragon: Sí, mujer, no te cortes :roll: échame la bronca y quédate a gusto :boese040:

Que sí, que sí... ya lo sé y por eso me los compré. Pero reconozco que como Ash, soy incapaz de empezarlos solo, pero una vez empiece uno, hasta el final.

Ahora no porque me apetece leer otras cosas, pero oye, podemos quedar y leer alguno este año. Londres y Nueva York me apetecen, París menos... y el de Rusia también tiene buena pinta.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por Ashling »

Tatiasha escribió: 26 Abr 2021 10:41
Kobayashi escribió: 26 Abr 2021 07:16
Ashling escribió: 04 Jul 2016 08:27 Koba :hola:

Llevo poquísimo leído, treinta páginas, letra diminuta y pesa un montón, a ver si busco la versión digital. :lol: :cunao:

Pero de momento muy bien, todo ha sido más una introducción.
@Ashling :lista: Mensaje tuyo de julio de 2016 :cunao: en la página 22 del hilo.
La huella digital :meparto:
Qué fuerte :meparto:
Bueno, Koba, si tú te animas yo me animo. :twisted:

Ciro nos va a echar bronca... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: London - Edward Rutherfurd

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 26 Abr 2021 18:10
Tatiasha escribió: 26 Abr 2021 10:41 La huella digital :meparto:
Qué fuerte :meparto:
Bueno, Koba, si tú te animas yo me animo. :twisted:
Ciro nos va a echar bronca... :lol: :lol:
Bien, pero lo hablamos más adelante. Ahora mismo me apetece más ponerme con las compras recientes.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder