La plata de Britania (MDF 1) - Lindsey Davis

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La plata de Britania (MDF 1) - Lindsey Davis

Mensaje por Giulietta »

Llevo poquito, pero me encanta lo cínico que es el protagonista, es muy divertido :lol: .

Ya os comentaré mis impresiones cuando termine la novela, por el momento me está gustando, es realmente entretenida.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La plata de Britania (MDF 1) - Lindsey Davis

Mensaje por Giulietta »

Me he despertado en medio de la madrugada y como ya no podía dormir, lo he terminado 8).

Me ha encantado, la verdad, es una lectura muy amena y fresca.

No me esperaba que
el padre de Sosia Camilina estuviera metido hasta el fondo en toda la trama
.

Me encanta Marco, a ver cuando el próximo.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La plata de Britania (MDF 1) - Lindsey Davis

Mensaje por ratonB »

Giulietta escribió: 17 Feb 2021 05:37 Me he despertado en medio de la madrugada y como ya no podía dormir, lo he terminado 8).
Menos mal que no soy el único...

A mi no me acaban de convencer estas mezclas. Al leer sobre intrigas de este tipo me imagino personajes en blanco y negro con sombreros y cigarrillos ladeados, y de fondo música de saxofón... y eso en la Roma del S.I como que no me cuadra :no: No sé si me explico :hombros:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La plata de Britania (MDF 1) - Lindsey Davis

Mensaje por Giulietta »

Te explicas, creo que es algo que le pasa a mucha gente.
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re:

Mensaje por Logen9dedos »

ciro escribió: 28 Nov 2007 00:11 Yo no le critico su rigor historico, que efectivamente es lo de menos, en este tipo de literatura de aventuras/investigacion/humor. Mi problema con esta serie es que no me resulta entretenida la aventura, la investigacion es de bajo nivel y el humor no lo veo por ninguna parte. A eso le sumo la aplicacion continua de los topicos tipicos de toda novela de este estilo. Vamos que a mi no me gustan. :(
Además de lo que indicas. Personalmente otra cosa que me molesta y me saca de la lectura, espero que no sea cosa de la traducción que tengo, es la cantidad de insultos, groserías y vulgaridades que van apareciendo a lo largo de la lectura. De este tipo de lecturas, prefiero a Saylor, me parece mejor escritor y ambientado en otra época a Paul Harding.Por cierto, me pregunto porqué estos autores están en novela histórica y Paul Harding con su fray Athelstan en misterio...
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Re:

Mensaje por ciro »

Logen9dedos escribió: 25 Jun 2022 08:13

Además de lo que indicas. Personalmente otra cosa que me molesta y me saca de la lectura, espero que no sea cosa de la traducción que tengo, es la cantidad de insultos, groserías y vulgaridades que van apareciendo a lo largo de la lectura. De este tipo de lecturas, prefiero a Saylor, me parece mejor escritor y ambientado en otra época a Paul Harding.Por cierto, me pregunto porqué estos autores están en novela histórica y Paul Harding con su fray Athelstan en misterio...
Buena pregunta :roll: .
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder