El caballero del alba - Sebastián Roa

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

Por cierto, Loki, qué rápido lo has recibido. ¿Ha sido la editorial?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

en cuanto venga a firmármelo el autor...
me lo leo :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

Yo quiero iiiiiiir a firmártelo, quiero, quiero. ¿Ves? Ahora me siento culpable :llorar:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues a ver cuando es posible ;)
no te sientas culpable :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Lacedemonia escribió:Por cierto, Loki, qué rápido lo has recibido. ¿Ha sido la editorial?
No me expresé bien anteriormente, ya que no llegué a pedir el libro; llamé al Corte Inglés para encargarlo directamente porque no lo había visto la última vez que estuve echando un vistazo por allí, pero antes de pedirlo lo miraron en la base de datos y sí que lo tenían, así que esa misma tarde me pasé a por él, te dije que no tardaría :wink: .

Por cierto, muy chula la portada, pero me habría gustado más con Miss Teruel :twisted: .
1
ErnestoRomero

Mensaje por ErnestoRomero »

Pues cuando querais nos animamos
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

LOKI escribió: Por cierto, muy chula la portada, pero me habría gustado más con Miss Teruel :twisted: .
Miss Teruel para la siguiente, La Dama del Crepúsculo, o qué hizo la bella Isabel mientras esperaba a Diego en Teruel :D :D :D . Este que se lo curre una fémina y cerramos el círculo.
1
ErnestoRomero

Mensaje por ErnestoRomero »

Pues ya la he terminado. Ya me habría gustado cometar el libro poco a poco, pero me rindo, no puedo hacer eso con el ritmo de vida que llevo, que se le va hacer
Y me ha gustado mucho, de nuevo enhorabuena
Geniales las batallas, me parecia que estaba alli espada y escudo en mano, es de lo mejor de la novela
Y geniales las mujeres de la novela. me he enamorado de todas, la rubia, la morena y sobre todo la pelirroja :wink:
No encuentro pegas, menos esa polemica tonta que ha levantado la novela, lo siento por eso, por lo demás, de nuevo enhorabuena y a esperar un nuevo libro como este
Saludos
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

Hombre, Ernesto, te diste por aludido... 8)

Me alegro mucho de que te haya gustado. Y es normal enamorarse de María de Montferrat, te informo de que no has sido el único... A mí por lo demás me llama más Zulima.
Pero hombre, alguna pega encontrarás, digo yo (y si no repite que no hay ninguna, repítelo, repítelooooo :P :P ). Lástima que no puedas comentarla a tramos, pero bueno, es un honor haber podido entretenerte un ratico.

Me dijiste que hasta hace poco no conocías la leyenda. ¿Qué te ha parecido?
Por lo de la polémica, pues mira, yo sí que lo siento... Pero este foro no es el adecuado para hablar de eso, así que me he desahogado un poco en mi blog (una vez más gracias por el aviso)
Y recuerda, Ernesto, el combate es engaño... :malandrin:

Muchas gracias y un abrazo
1
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

La Monferrato... me provoca suspiros, y más suspiros.
1
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

Miniatura procedente de San Juan de Acre, la coronación de María de Montferrat y Juan de Brienne.

Imagen

Para la peli se baraja la presencia de Kate Winslet. Elisha Cuthbert ha dicho que tampoco le importaría teñirse el pelo de rojo.
:meditando:
1
ErnestoRomero

Mensaje por ErnestoRomero »

Hombre yo por poner una pega pondria que en 5 años y con todo lo que se encuentra el hombre por el camino, cualquiera no cae en la tentación, pero supongo que eso lo lleva la novela
Yo a la pelirroja me la imaginaba más bien como la Nicole Kidman je,je
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

¿Entonces qué le digo a Mónica Belluci? ¿Sí o no?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Lacedemonia escribió:Miniatura procedente de San Juan de Acre, la coronación de María de Montferrat y Juan de Brienne.

Imagen

Para la peli se baraja la presencia de Kate Winslet. Elisha Cuthbert ha dicho que tampoco le importaría teñirse el pelo de rojo.
:meditando:
Mi musa? :shock: :shock: :shock: :shock:

por cierto... cuando decíais que ibais a hacer presentación en Madrid para los de foro :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

De Librum: quedamos en que Bellucci interpretaría a Beatriz de Fontan, la occitana rubia.

Por cierto, la Kate Winslett del foro te está dejando caer no sé qué indirectas de vez en cuando y pone japetillos silbantes como este :silbando: . Mira a ver qué hacemos.

Felicity: cuando te leas la novela discurre si María de Montferrat, Reina de Jerusalén, podría ser interpretada por la Winslett. Según lo que digas le decimos nosotros a Steven (Spielberg) que fiche a una u otra. Pero piénsatelo bien que el presupuesto no es infinito.
1
Responder