El viaje de la reina- Angeles de Irisarri

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El viaje de la reina- Angeles de Irisarri

Mensaje por Arwen_77 »

Lo terminé, que aún no lo había comentado por aquí Es una maravilla. Totalmente de acuerdo con Julia en que la original y amplísima galería de personajes curiosos y llenos de fuerza es uno de los principales valores de esta autora. Las perspectivas con las que nos plantea cada hecho histórico son muy peculiares .Menciona todo desde los pequeños problemas para ir al baño hasta las grandes estrategias políticas. También me encanta la importancia de los personajes femeninos , de todo tipo: viejas, jóvenes, guerreras, nobles, criadas, princesas. A todas se les da una personalidad propia atrayente para el lector. Lo poco habitual del hecho histórico elegido también es un enorme acierto. Repetiré con Irisarri seguro.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El viaje de la reina- Angeles de Irisarri

Mensaje por Giulietta »

Tengo unas ganas locas de leer esta novela.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El viaje de la reina- Angeles de Irisarri

Mensaje por ciro »

Giulietta escribió: 27 Jul 2022 00:03 Tengo unas ganas locas de leer esta novela.
Imperdible, Giulietta, imperdible. Probablemente la mejor novela histórica de autor@ español@ y he leído unas cuantas. :dragon:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El viaje de la reina- Angeles de Irisarri

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Uy si está todavía en esta hoja mi comentario de hace un porrón de años. Es buenísima como ha dicho Ciro y súper original. Irisarri tiene un estilo único.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder