Sarum - Edward Rutherfurd

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

No he encontrado este libro en el foro, por eso abro el hilo... 8) Creo que no ha sido traducido al castellano pero como lo he empezado hoy y pesa mucho :mrgreen:

A ver si encuentro una portada y una sinopsis por ahí :icon_mutis:

He vuelto. La sinopsis es de la web quelibroleo.com y la portada es de Amazon:

Imagen

Con Sarum, Edward Rutherfurd se adentra esta vez en los entresijos históricos de la civilización británica, civilización que cobra vida a través de los acontecimientos que tuvieron lugar en la zona de Salisbury a lo largo de casi cien siglos. Los parajes de Salisbury serán el escenario por el que transcurran las agitadas vidas de cinco familias muy diferentes. Se trata de los Wilson y los Shockley, envueltos en una espiral de rivalidad y venganza durante más de cuatrocientos años; de los Mason, involucrados en la creación de lugares como Stonhenge o la catedral de Salisbury; de los Porter, descendientes de un joven soldado romano en el exilio; y de los aristocráticos Godefroi, que caerán en la miseria absoluta antes lograr recuperar su fortuna. Como hizo en London y Rusos, Rutherfurd combina con habilidad un cuidado detalle histórico, una serie de aventuras trepidantes y unos personajes muy reales.
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Lulitzin »

Este libro sí que está en castellano, de hecho yo lo tengo desde hace tiempo en casa. Es del estilo del resto de libros del autor, como London, Rusos o Príncipes de Irlanda. A mí me gustó bastante.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

¿Ah, sí? Pues no había logrado encontrarlo en castellano y por eso supuse que no lo habían traducido 8)

De todas formas, prefiero leer en inglés a los autores que escriben en este idioma :D
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por ciro »

Rosina escribió:¿Ah, sí? Pues no había logrado encontrarlo en castellano y por eso supuse que no lo habían traducido 8)

De todas formas, prefiero leer en inglés a los autores que escriben en este idioma :D
Yo tambien prefiero leer en coreano a los de ese pais. :mrgreen:

Se parece mucho a London, ademas de desarrollarse en una localizacion similar aunque mas extensa. A mi el que mas me gustó fue Rusos, por lo desconocido del tema.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

Es que yo no sé coreano y tampoco conozco a ningún autor de ese país :lol:

Bueno, ya hemos construido Stonehenge y está a punto de atacarnos nuestro amigo el emperador Claudius... Menudo salto en el tiempo 8)
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por ciro »

Rosina escribió:Es que yo no sé coreano y tampoco conozco a ningún autor de ese país :lol:
¡Cuanta incultura por Dios! :twisted:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

Ya están los romanos dando de hos... ups... mejor dicho, matando a todo el que se les pone por delante 8)
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

Ahora los que están intentando dar de hos... son los sajones :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

Voy lenta... Como me he puesto a preparar promoción interna, leo sólo media hora al día... Espero no tardar los 1.000 años que me quedan por leer :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

Por fin lo acabé. Se me hizo largo al leer tan poco cada día, pero me ha gustado...

Eso sí, me gustó más London...

Se ha pasado describiendo la construcción de la catedral de Salisbury... Esa parte se me hizo muy pesada :?

Me ha aclarado por qué a las solteronas las llaman "spinsters" en inglés. Siempre me había sorprendido ese término y me ha quedado claro...
1
Avatar de Usuario
Idgie
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 22 Ago 2008 21:44

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Idgie »

hola,

alguien tiene este libro o london (del mismo actor) en versión electrónica (pdf) para "prestármelo"?

gracias!
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

Idgie escribió:hola,

alguien tiene este libro o london (del mismo actor) en versión electrónica (pdf) para "prestármelo"?

gracias!
¿Los quieres en inglés?

No sé por qué te lo pregunto, ya que yo lo tengo en papel :roll:
1
Avatar de Usuario
Idgie
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 22 Ago 2008 21:44

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Idgie »

preferiría en castellano, más que nada para no tener que ir al diccionario constantemente...
pero si lo tienes en papel, da igual en qué idioma lo tengas.

si alguien lo consigue en digital (y castellano) que me lo haga saber, por favor.
:lista: :noooo:

gracias!!!
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Rosina »

Idgie escribió:preferiría en castellano, más que nada para no tener que ir al diccionario constantemente...
pero si lo tienes en papel, da igual en qué idioma lo tengas.

si alguien lo consigue en digital (y castellano) que me lo haga saber, por favor.
:lista: :noooo:

gracias!!!
Creo que pides un imposible. Yo lo encontré en italiano y en alemán, pero en inglés o en castellano es imposible... Habrá que esperar a que alguien lo escanee (y con lo largo que es, dudo que lo hagan...)
1
Avatar de Usuario
Idgie
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 22 Ago 2008 21:44

Re: Sarum - Edward Rutherfurd

Mensaje por Idgie »

jejeje! sí sí, ya me he dado cuenta de que es complicado, por eso lo pido aquí, por si suena la campana...

un saludo y feliz semana a todos! :hola:
1
Responder