La sombra de la guillotina- Hilary Mantel

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La sombra de la guillotina- Hilary Mantel

Mensaje por Megan »

Empezado. Cuando leí la cantidad de personajes, creí que jamás podría hacerlo. Pero no fue así, estoy metida en las infancias de los futuros revolucionarios, lo cual me parece muy atractivo. No está nada mal comenzar por allí, todos los libros que he leído empiezan con la llegada de la "Austríaca" para casarse o ya con los excesos en Versalles.

La prosa es buena y se lee fácilmente, aunque debo decir que se explaya demasiado en describir cada detalle. Eso me hace como parate en la lectura y me molesta. Veremos como sigue.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La sombra de la guillotina- Hilary Mantel

Mensaje por ratonB »

Tatiasha escribió: 13 Ago 2022 10:56
Megan escribió: 12 Ago 2022 21:00 Ya lo tengo, más de setecientas páginas, :shock: , pero el tema lo amerita, es tan grandioso, tan lleno de personajes increíbles, reyes, cardenales, filósofos, intrigas, corrupciones y revoluciones menores hasta la Toma de la Bastilla, que hay para pasarlo súper bien, :D .

Esta noche lo empiezo, ya vendré a decir que me está pareciendo, :hola: .
¡Qué bien!, Megan :wink: . Como lo tenemos calentito, todavía sabremos de qué hablas :cunao: . Espero que lo disfrutes :mrgreen: (y si no, las culpas al roedor).
Que bien leerte por aquí, Megan. Hay que tomárselo con calma por la cantidad de personajes que aparecen y sobre todo por lo largo que es, como si fueran varios libros continuación unos de otros.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La sombra de la guillotina- Hilary Mantel

Mensaje por Giulietta »

Acabo de leer que ha fallecido la autora.
Responder