El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5589
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot

Mensaje por DarkLady Juliet »

Juanfran escribió: 08 Abr 2017 16:05 Pues lo he terminado ya.

Me ha gustado más que El asesinato de Pitágoras, con el que guarda solo parecido en el nombre -además del inevitable parecido de la literatura; son del mismo autor-.

Aunque sea bestsellero, creo yo que, para gustar, además de ser fan de los superventas (que no lo soy), se necesita ser un apasionado de la Grecia clásica (que tampoco lo soy), y en este caso más que en el de Pitágoras, que era más bien negro, y suele ser un género más ligero. Me ha costado leer ambos, incluso algo más este pese a haberme parecido mejor.

Sin embargo, creo, que este asunto de la Grecia clásica, gusta mucho al popularacho. Así que... si os gusta, no lo dejéis pasar, creo que os puede agradar :wink:

A mí, de Chicot, me falta por leer La hermandad -con la que no me voy a animar-, y Diario de Gordon, con la que de momento tampoco, pero quién sabe si algún día...
Yo, como casi siempre, leyendo novedades :lista:

Lo he empezado estas vacaciones y la verdad, me está cansando un poco tanta batalla. Que ya sé que en aquella época era un gran entretenimiento, pero a mi no me van nada. No había caido en la posibilidad de que tuviesen protagonismo :hombros:

Pues eso, que coincido con Juanfran y salvo que me guste más al final, me voy a dejar los otros asesinatos en la biblioteca para alguien que los disfrute más.

Sin embargo, también estoy de acuerdo con @hierbamora en los puntos positivos. Llevo un 40% y le tengo mucho cariño a Perseo, a ver cómo acaba el muchacho :101:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5589
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pfff... 54% y unas ganas de que acabe ya...
.

Acaban de coincidir Perseo y Calícrates
en los juegos olímpicos.
Responder