Almirante en tierra - Patrick O'Brian (Aubrey & Maturin 18)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Almirante en tierra - Patrick O'Brian (Aubrey & Maturin 18)

Mensaje por lucia »

Imagen
PRECIO: 27.00 €
ISBN:9788435060264
Colección: Narrativas históricas
Tapa dura c/sobrecubierta 432 pp 15 x 23.3 cm
Traductor: Miguel Antón
The Yellow Admiral
Edhasa escribió:Basada en la biografía de Thomas Cochrane y sus escarceos en la Bolsa y la política, es novela muestra algunas de las facetas menos conocidas de la vida de los oficiales de Marina en períodos de paz, y recrea con la fidelidad e intensidad a la que O'Brian nos tiene acostumbrados los anhelos, las iluciones y las esperanzas de esos hombres endurecidos en el mar. El hallazgo de una carta creará algunas complicaciones en la vida familiar de los Aubrey, pero el verdadero reto al que se enfrenta el protagonista de la serie es la enmarañada red de influencias y corruptelas políticas que impregnan el almirantazgo, y en la que Jack deberá aprender a moverse.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fede_Supervielle
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2019 17:16
Ubicación: Plaza de Mina 2, Cádiz
Contactar:

Re: Almirante en tierra - Patrick O'Brian (Aubrey & Maturin 18)

Mensaje por Fede_Supervielle »

Probablemente el menos naval de la serie, sin embargo quizás en eso recae su valor. O´Brian demuestra que es capaz de escribir de otras cosas que no son barcos y creo que lo sigue haciendo con la misma maestría de siempre, apoyándose en esa estupenda pareja de protagonistas que tan bien desarrolló. Además, creo que el libro ayuda a plantear las dos siguientes novelas y el deseado final de la serie.



Fede Supervielle | marino de guerra
Autor de El Albatros y los piratas de Galguduud | www.fsupervielle.com
Responder