El hereje - Miguel Delibes

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por danicg »

Me apunto al mc que hay el 5 de noviembre.
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por Mochuelo »

Yo también me apunto al MC. Porque Yo :60: Delibes
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por Pseudoabulafia »

No me extraña que haya salido ganador, después de la excelente defensa (¿o era una ataque?) que ha hecho Tito del libro. :wink:

Y por alusiones:
tito plauto escribió: :arrow: tiene un lenguaje denso, no se si alguno ha leido el nombre de la rosa o sinuhe el egipcio, pero salvando diferencias pequeñas son similares, tan concentrado hay que estar que algunos como pseudoabulafia fracasó en su primer intento de lectura :lol:
jajajjajajaj
Bueno, yo fracasé en gran medida porque venía de una crisis lectora que duraba ya años, así que no estaba preparado. Pero mi valoración final, cuando conseguí acabarmelo, es que es un libro excelente y muy recomendable. :D
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió:No me extraña que haya salido ganador, después de la excelente defensa (¿o era una ataque?) que ha hecho Tito del libro. :wink:
ha salido ganador por la puñalada trapera :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

intenté jugar limpio y ser realista... tal vez hubiera ganado vlad si el personal votante fuera de otro foro
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por HUGONE »

tito plauto escribió:
Pseudoabulafia escribió:No me extraña que haya salido ganador, después de la excelente defensa (¿o era una ataque?) que ha hecho Tito del libro. :wink:
ha salido ganador por la puñalada trapera :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
intenté jugar limpio y ser realista... tal vez hubiera ganado vlad si el personal votante fuera de otro foro
Muy bueno el pique que teneis con los libros que propone Tito Plauto :meparto:
Pero yo que soy nuevo ¿esto se trata de elegir cualquier libro que no proponga el? :mrgreen: :mrgreen: es que no se si hago mal al querer leer, con Tito Plauto, "Sarraceno" :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por Raquelina »

¿hay que haberse leído los dos libros para votar ese desempate?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por tito plauto »

HUGONE escribió:
Muy bueno el pique que teneis con los libros que propone Tito Plauto :meparto:
Pero yo que soy nuevo ¿esto se trata de elegir cualquier libro que no proponga el? :mrgreen: :mrgreen: es que no se si hago mal al querer leer, con Tito Plauto, "Sarraceno" :cunao:
alla se lo pierdan ellos, en realidad la Lialotó dice que cambio su voto porque tiene noviembre muy ocupado y quiere leerlo mas adelante...

primero es el de los trovadores hugone :lengua: (que ya nos lo avisó lechundris)
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por Pseudoabulafia »

Raquelina escribió:¿hay que haberse leído los dos libros para votar ese desempate?
En realidad creo que lo suyo es votar al que no te hayas leído pero te apetezca leer. :cunao:
(Al fin y al cabo es un miniclub mensual)
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por danicg »

¿Quién más se apunta además de Mochuelo y un servidor?
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
danicg escribió:¿Quién más se apunta además de Mochuelo y un servidor?
Me lo estoy pensando :roll: pero prefiero esperar un poco si no os importa para confirmarlo :oops: (finales de octubre) y ver como estaría de disponibilidad. :mrgreen:

Ganas no me faltan para las candidatas, que conste :boese040: así que a Tito le comento que no se preocupe, si no ha salido ahora Vlad, saldrá más adelante, seguro que Lía se apunta. :cunao: :wink:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por Aben Razín »

Estaré atento a la fecha que poneis, para seguir vuestros comentarios cuando comience el MC correspondiente. Es uno de mis eternos pendientes, pero creo que, esta vez, también tendrá que esperar :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por danicg »

Aben Razín escribió:Estaré atento a la fecha que poneis, para seguir vuestros comentarios cuando comience el MC correspondiente. Es uno de mis eternos pendientes, pero creo que, esta vez, también tendrá que esperar :roll:

El mc es el 5 de Noviembre.
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por lechundris2 »

Hola :hola:
Yo este libro ya lo leí por lo que no participaré en el MC. Como no hace demasiado que lo leí estaré atento a los comentarios para dejar alguno también :402:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por Raquelina »

Yo lo leí el año pasado y me encantó...me llegó, me gustó muchísimo. Tanto por como está escrito como por la parte de la historia de España que cuenta, como por el personaje protagonista...Muy, muy recomendable
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por tito plauto »

Raquelina escribió:Yo lo leí el año pasado y me encantó...me llegó, me gustó muchísimo. Tanto por como está escrito como por la parte de la historia de España que cuenta, como por el personaje protagonista...Muy, muy recomendable
es santo de tu devocion, diria yo :lol:
1
Responder