Diez películas sobre... III
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Re: Diez películas sobre... III
10 películas sobre la monarquía británica:
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas sobre la monarquía británica:
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
Re: Diez películas sobre... III
10 películas sobre la monarquía británica:
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
8.- The Queen (La reina) (Stephen Frears, 2006)
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
8.- The Queen (La reina) (Stephen Frears, 2006)
Re: Diez películas sobre... III
10 películas sobre la monarquía británica:
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
8.- The Queen (La reina) (Stephen Frears, 2006)
9.- Spencer
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
8.- The Queen (La reina) (Stephen Frears, 2006)
9.- Spencer
Re: Diez películas sobre... III
10 películas sobre la monarquía británica:
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
8.- The Queen (La reina) (Stephen Frears, 2006)
9.- Spencer
10.- Ana de los mil días (Charles Jarrott, 1969)
1.- Elizabeth (Shekhar Kapur, 1998)
2.- La vida privada de Enrique VIII (Alexander Korda, 1933)
3.- El favorito de la reina (Henry Koster, 1955)
4.- Becket (Peter Glenville, 1964)
5.- La locura del rey Jorge (Nicholas Hytner, 1994)
6.- Un hombre para la eternidad (Fred Zinnemann, 1966)
7.- El discurso del rey
8.- The Queen (La reina) (Stephen Frears, 2006)
9.- Spencer
10.- Ana de los mil días (Charles Jarrott, 1969)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
Terror puro y duro es lo que se siente viendo esta película...
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
Terror puro y duro es lo que se siente viendo esta película...
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
No he podido verla entera.
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
No he podido verla entera.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
- Gretogarbo
- Vivo aquí
- Mensajes: 12237
- Registrado: 11 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Aquí pero deseando regresar
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
8.- 1984 - Michael Radford (1984)
Muy cruel dar la tabarra así al espectador, pero el cuerpo y la cabeza me quedaron cojonudos. La única vez que me dormí en el cine, previo aviso a mi acompañante de que no me despertara salvo ronquidos escandalosos.
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
8.- 1984 - Michael Radford (1984)
Muy cruel dar la tabarra así al espectador, pero el cuerpo y la cabeza me quedaron cojonudos. La única vez que me dormí en el cine, previo aviso a mi acompañante de que no me despertara salvo ronquidos escandalosos.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
8.- 1984 - Michael Radford (1984)
9.- 4 meses, 3 semanas, 2 días (Cristian Mungiu, 2007)
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
8.- 1984 - Michael Radford (1984)
9.- 4 meses, 3 semanas, 2 días (Cristian Mungiu, 2007)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que destaquen por su crudeza o que te hayan dejado mal cuerpo (por lo que sea):
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
8.- 1984 - Michael Radford (1984)
9.- 4 meses, 3 semanas, 2 días (Cristian Mungiu, 2007)
10.- Nosotros (Jordan Peele, 2019)
1.- Custodia compartida (Xavier Legrand, 2017)
2.- Acusados (Jonathan Kaplan, 1988)
3.- Yo, Cristina F. (Uli Edel, 1981)
4.- Saw (James Wan, 2004)
5.- Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971)
6.- Begotten (E. Elias Merhige, 1989)
7.- El acontecimiento (Audrey Diwan, 2021)
8.- 1984 - Michael Radford (1984)
9.- 4 meses, 3 semanas, 2 días (Cristian Mungiu, 2007)
10.- Nosotros (Jordan Peele, 2019)