Noticias de Cine y Tv

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Ashling »

Tendré que retomar el programa, una gran pérdida. Antes he leído que era el sobrino segundo de Ortega y Gasset.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

Ayer en el espacio cultural y de cine 'Secuencias en 24H' dedicaron todo el programa a hablar de Antonio Gasset. Por si alguien se lo perdió y está interesado en verlo puede hacerlo por aquí: https://www.rtve.ex/play/videos/secuenc ... 1/6121379/

(ex=es)
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Judy Bolton »

Creía que Michael Caine tenía hilo propio, pero no. :hombros:

El actor de 88 años ha anunciado que se retira de la actuación. Leyendo un poco sobre sus declaraciones señala que tiene problemas de espalda y le cuesta andar y además que salen pocos papeles para alguien de su edad.

Las noticias señalan que la película que está promocionando actualmente sería su última actuación: 'Best Sellers' dirigida por Lina Roessler que Caine protagoniza junto a Aubrey Plaza. Aunque según IMDb tiene otra película en postproducción y un par más anunciadas en las que tal vez ya no participará.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Judy Bolton »

Judy Bolton escribió: 16 Oct 2021 15:29 Creía que Michael Caine tenía hilo propio, pero no. :hombros:

El actor de 88 años ha anunciado que se retira de la actuación. Leyendo un poco sobre sus declaraciones señala que tiene problemas de espalda y le cuesta andar y además que salen pocos papeles para alguien de su edad.

Las noticias señalan que la película que está promocionando actualmente sería su última actuación: 'Best Sellers' dirigida por Lina Roessler que Caine protagoniza junto a Aubrey Plaza. Aunque según IMDb tiene otra película en postproducción y un par más anunciadas en las que tal vez ya no participará.
Lo último sobre el tema de la jubilación de Michael Caine es un tuit en su cuenta oficial:

'I haven’t retired and not a lot of people know that'

:roll: :P

Por esto quise leer cómo habían sido sus declaraciones y me pareció que iban más por el tema de que no se encuentra bien de salud y no le vale la pena hacer el esfuerzo si no es algo muy convincente. Así que puede que al menos sus películas ya anunciadas sigan adelante.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

Ayer cuando vi que Michael Caine estaba en trending topic en Twitter, y como no me sonaba que fuese su cumpleaños porque los cumple un día después que un miembro de mi familia, me temí lo peor. Luego leí lo del retiro y pensé que siempre que no fuese una jubilación forzosa por problemas serios de salud o derivados de una avanzada edad no había que dramatizar porque lleva toda la vida en el cine y se había ganado una feliz jubilación, aunque sí que es verdad que la escasez de papeles para gente de su edad es una realidad, especialmente en el cine, y puede llevar a algunos a decidir retirarse. Pero, ya digo, mientras estén en condiciones de continuar a una avanzada edad son afortunados, no todos pueden decir lo mismo. Esperemos que no le falte salud.

Al final parece que en este caso los medios y las redes, una vez más, malinterpretaron un poco sus palabras y no hizo tal anuncio.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Ashling »

Me extraña que no tenga hilo, la verdad, porque a doctorkauffman le encanta, siempre dice Michael DIOS Caine. :D

Me alegro de que no se retire oficialmente y que solo haga trabajos puntuales que realmente le interesan.
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

Supongo que habéis visto lo de Alec Baldwin y evidentemente no dudo de que haya sido.un accidente, pero ¿alguien es capaz de explicarme cómo un arma de fogueo puede matar a una persona y herir a otra? Y si eso es posible ¿por qué se siguen utilizando?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Sinkim »

Ulti, salta al minuto 5 de este video :D

https://www.eitb.euss/es/television/pro ... el-cuervo/
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

Esa explicación está bien, pero siguen siendo cosas totalmente evitables y mucho más con cosas que se pueden arreglar luego con efectos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por lucia »

Los sindicatos andan diciendo que pasó por no contar con afiliados a ellos, como si fuese un tema de formación de los contratados para ahorrar pasta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

Lo que yo he visto hoy es que le están echando la culpa al asistente de dirección.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

Sobre el caso del rodaje de "Rust" habrá que esperar que la investigación policial concluya, quedan cosas por esclarecer, y de ser cierto lo que se informa de que se habían producido una serie de irregularidades previas la negligencia ha sido tremenda. Los detectives todavía no han interrogado a toda la gente del set y están tratando de comprobar qué tipo de bala tenía el arma porque había varias en el set. En The New York Times comentan que en las próximas horas se espera que den una rueda de prensa para informar de los hallazgos iniciales.

Por cierto, en filmaffinity la sinopsis de la película que estaban rodando reza así... :shock:
Un niño de 13 años abandonado se da a la fuga con su abuelo, de quien hace tiempo que está separado después de que a éste lo sentenciaran a la horca por la muerte accidental de un ranchero local.
:101: La familia - Sara Mesa
milena143
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2021 16:17

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por milena143 »

La temporada 4 de 'Stranger Things'. La serie de Netflix continuará en 2022 después de más de dos años de parón. Va a ser la mayor y más terrorífica temporada, según los creadores.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

El otro día falleció Dean Stockwell a los 85 años. Uno de los pocos niños actores de Hollywood que tuvo una carrera constante durante décadas y muy variada. Hoy no me pierdo el reportaje que le va a dedicar el programa "Días de cine".

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por DarkLady Juliet »

masako escribió: 12 Nov 2021 10:38 El otro día falleció Dean Stockwell a los 85 años. Uno de los pocos niños actores de Hollywood que tuvo una carrera constante durante décadas y muy variada. Hoy no me pierdo el reportaje que le va a dedicar el programa "Días de cine".

Imagen

Imagen
Ay va... no me había enterado. Espero ver el reportaje. Me gustaba mucho este actor.
Responder