Noticias de Cine y Tv

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por ilargi »

Para los que ya tengáis Skyshowtime... ¿se puede ver directamente en Tv android bajándose la app o hay que hacerlo a través de ordenador conectado?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Vivet »

ilargi escribió: 10 Mar 2023 15:43 Para los que ya tengáis Skyshowtime... ¿se puede ver directamente en Tv android bajándose la app o hay que hacerlo a través de ordenador conectado?
En las tablets tienen su aplicación, en el Amazon fire stick lo he hecho con el donwloader y bajar la apk. Y está tirando bastante bien.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Vivet »

ilargi escribió: 10 Mar 2023 15:43 Para los que ya tengáis Skyshowtime... ¿se puede ver directamente en Tv android bajándose la app o hay que hacerlo a través de ordenador conectado?
Directamente lo puedes ver en:

- Apple TV HD (4.ª generación) o superior

- Android TV 6.0 o superior: puedes ver SkyShowtime en una amplia variedad de Smart TV compatibles con Android, como Sony Bravia, y decodificadores, incluida NVIDIA Shield, siempre que ejecuten Android OS 6.0 o superior

- LG webOS 3.5 o superior

- Modelos de Smart TV Samsung de 2017 o posteriores que ejecuten Tizen OS 3.0 o superior. Comprueba de qué año es el modelo de tu televisor Samsung.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por ilargi »

Gracias @Vivet al final, me la descargué en la tele (Sony Bravia) y ahí la tengo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por ilargi »

Por cierto. ¿sabéis si SkyShowtime requiere un ancho de banda superior al de otras plataformas? ayer intenté ver el primer capítulo de La oferta y lo tuve que dejar porque iba como a saltos. Probé luego con Netflix, a ver si sucedía lo mismo, y no, iba perfecto.

Por cierto 2, ¿qué ha sido de lo de ver Netflix en un solo hogar? Porque yo comparto, más bien uso el perfil de una sobrina que tiene cuenta compartida con otras cuatro amigas, y puedo entrar a la plataforma sin problema. sí que es verdad que cuando hicieron el anuncio me salía un mensaje preguntando si ese era el domicilio principal. No le hice caso y estuve sin verla un par de semanas, pero ahora puedo volver a entrar.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Vivet »

ilargi escribió: 16 Mar 2023 20:22 Por cierto. ¿sabéis si SkyShowtime requiere un ancho de banda superior al de otras plataformas? ayer intenté ver el primer capítulo de La oferta y lo tuve que dejar porque iba como a saltos. Probé luego con Netflix, a ver si sucedía lo mismo, y no, iba perfecto.
Yo no he cambiado nada y lo veo bien. :hombros: No me salta ni nada. Precisamente, quien me da problemas es Amazon Prime en la tablet. Que da saltitos. El resto de plataformas sin problemas.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

ilargi escribió: 16 Mar 2023 20:22 Por cierto 2, ¿qué ha sido de lo de ver Netflix en un solo hogar? Porque yo comparto, más bien uso el perfil de una sobrina que tiene cuenta compartida con otras cuatro amigas, y puedo entrar a la plataforma sin problema. sí que es verdad que cuando hicieron el anuncio me salía un mensaje preguntando si ese era el domicilio principal. No le hice caso y estuve sin verla un par de semanas, pero ahora puedo volver a entrar.
En mi caso no pude seguir viéndolo. Teníamos cuenta compartida para 4 dispositivos y te dejaba entrar, incluso en tu perfil, pero cuando querías ver algo te decía que nanai. Ahora la cuenta es para un solo dispositivo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por ilargi »

Pues yo sí puedo...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

ilargi escribió: 23 Mar 2023 15:27 Pues yo sí puedo...
Voy a llamar a Nerflix para chivarme... :cunao:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por ilargi »

:cunao: :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Judy Bolton »

Ha fallecido a los 71 años el aclamado compositor Ryuichi Sakamoto. Recibió el Oscar por su trabajo en "El último emperador" y participó en films como "El renacido", "Tacones lejanos", "Ojos de serpiente", "El cielo protector" o "Feliz Navidad, Mr. Lawrence".

Su última composición es Monster, la nueva película de Hirokazu Koreeda.


Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Ashling »

Muere a los 58 años el actor Ray Stevenson, que encarnó al legionario Tito Pullo en la serie ‘Roma’

El intérprete británico trabajó en series como ‘Black Sails’ o ‘Dexter’ y en películas como ‘Thor’ o ‘The Punisher’

El actor se encontraba trabajando en Italia como parte del reparto de la película Cassino in Ischia, dirigida por Frank Niota, filme dramático de acción “neorrealista” que protagonizaba en el papel del personaje de Nic Cassino, una estrella de las películas de acción en horas bajas que intenta revitalizar su carrera. Según los medios italianos, el actor comenzó a encontrarse indispuesto durante una de las primeras jornadas de grabación. Fue trasladado al hospital Rizzolla, donde falleció días después. El 21 de mayo.


Fuente: El País


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Judy Bolton »

El actor estadounidense Treat Williams ha fallecido a los 71 años en un accidente de moto.


Imagen

Imagen

Imagen


Una noticia muy triste. Lo recuerdo en Hair y en Everwood y en innumerables películas. Uno de mis primeros recuerdos de cuando iba al cine siendo adolescente es con él en la peli The Ritz.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Judy Bolton »

La actriz británica Glenda Jackson ha fallecido a los 87 años.

Ganó dos premios Oscar, por Mujeres enamoradas’ de ken Russell y ‘Un toque de distinción’ de Melvin Frank, dos Emmy y un Tony.

gjackson.jpg
gj.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

Glenda Jackson era una de las mejores actrices de su generación, dotada tanto para la comedia como para el drama, se desenvolvió con holgura en todos los escenarios posibles (teatro, cine y televisión). Tengo la sensación de que no es tan conocida hoy en día como otras, y tal vez sea por todos esos años en que estuvo alejada de la actuación y dedicada a la política.

Siempre se ha hablado de su discutido segundo Oscar, pero son cosas que pasan, esas circunstancias no le restan ni una pizca de talento. Con todo, ella estaba bien y la película "Un toque de distinción" es divertida y recomendable para pasar un rato agradable.

DEP.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder