Sophia Loren

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sophia Loren

Mensaje por masako »

Al final es cuestión de calidad más que de cantidad. Aquí da la sensación de que contra mayor número de canales nos pusieron menos variada se hizo la oferta. Antes, por ejemplo, sí que uno podía encontrarse todo tipo de películas, desde las más populares hasta las menos comerciales, ahora es más raro que eso suceda.

Azucena, si nos repartimos películas, por descontado que te libraríamos de los dramones, una buena comedia de la Loren es la que tocaría en suerte :mrgreen: .

En 'Arabesco' estuve pensando también, pero no me sonaba ninguna escena similar. Tampoco mi memoria es muy fiable que digamos. Además que en esta película iba vestida de forma tan glamourosa- no recuerdo ahora el diseñador que hizo el vestuario pero era de los muy conocidos- que habría que pensárselo dos veces antes de dejar la ropa hecha jirones :cunao:. Otra que me vino a la memoria es una que tiene con John Wayne, pero ahí más que ser perseguidos iban en busca de alguien. Y la de aventuras marinas con Alan Ladd, que no fue la primera película que rodó en Hollywood, como aseguraba en un mensaje anterior, pero sí la primera que se estrenó de las que hizo en Hollywood. Estaba joven, así que nada.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

masako escribió: 27 Ago 2020 12:01 Al final es cuestión de calidad más que de cantidad. Aquí da la sensación de que contra mayor número de canales nos pusieron menos variada se hizo la oferta. Antes, por ejemplo, sí que uno podía encontrarse todo tipo de películas, desde las más populares hasta las menos comerciales, ahora es más raro que eso suceda.

Aquí ponen en la tele básicamente las más comerciales, pero hay espacios especializados que ponen muy buenas películas. Y, paradójicamente, por no existir un contrato con los Estados Unidos pueden poner la película que les de la real gana, incluso la acabadita de estrenar, que esas no salen en la tele ni allá.
:hola:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 27 Ago 2020 00:04
azucena escribió: 26 Ago 2020 23:43
Está bien que la tele sea tan variada ¿no?

Aquí no hay tantos canales de TV como en el mundo desarrollado y eso limita las opciones; pero, en honor a la verdad, se ponen menos cosas tontas y sensacionalistas que en otras partes.
:60:
Vivo en el mundo desarrollado, creo, y tienes razón que hay muchos canales, pagamos un pequeño extra con el teléfono y creo que tenemos 40 canales o así, no sé, son tantos que al final ni los miro, el rato de ver la televisión te los pasas en ir de uno a otro, y además no paran de ponerlos y quitarlos, es un rollo en realidad, veía más la tele cuando teníamos 4 o 5 :cunao:

:D :60: :60: :60: :60: :60:

Por cierto, tengo un DVD de Sophia Loren, si montamos el miniclub puedo ver esa por comodidad , aunque creo que hay pocas posibilidades que contenga la imagen que recuerdas, Bartley :D :60: , es "El Cid" :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 01 Sep 2020 22:58 Vivo en el mundo desarrollado, creo, y tienes razón que hay muchos canales, pagamos un pequeño extra con el teléfono y creo que tenemos 40 canales o así, no sé, son tantos que al final ni los miro, el rato de ver la televisión te los pasas en ir de uno a otro, y además no paran de ponerlos y quitarlos, es un rollo en realidad, veía más la tele cuando teníamos 4 o 5 :cunao:
Aquí tenemos cerca de 10 canales; pero no sé la cifra exacta porque, a pesar de lo que te comentaba, hace más de un año que se me rompió el televisor y ni me he preocupado por eso. Soy casi un amish. :mrgreen: Es que con las lecturas y la música que me gusta _que esas son mis dos grandes pasiones_, tengo para llenar mis horas libres y todavía me haría falta más tiempo.

azucena escribió: 01 Sep 2020 22:58 Por cierto, tengo un DVD de Sophia Loren, si montamos el miniclub puedo ver esa por comodidad , aunque creo que hay pocas posibilidades que contenga la imagen que recuerdas, Bartley :D :60: , es "El Cid" :cunao: :comp punch:
Mija, que estoy casi al pensar que eso me lo inventé yo. Lo soñaría? :meditando:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 02 Sep 2020 00:56
azucena escribió: 01 Sep 2020 22:58 Vivo en el mundo desarrollado, creo, y tienes razón que hay muchos canales, pagamos un pequeño extra con el teléfono y creo que tenemos 40 canales o así, no sé, son tantos que al final ni los miro, el rato de ver la televisión te los pasas en ir de uno a otro, y además no paran de ponerlos y quitarlos, es un rollo en realidad, veía más la tele cuando teníamos 4 o 5 :cunao:
Aquí tenemos cerca de 10 canales; pero no sé la cifra exacta porque, a pesar de lo que te comentaba, hace más de un año que se me rompió el televisor y ni me he preocupado por eso. Soy casi un amish. :mrgreen: Es que con las lecturas y la música que me gusta _que esas son mis dos grandes pasiones_, tengo para llenar mis horas libres y todavía me haría falta más tiempo.

azucena escribió: 01 Sep 2020 22:58 Por cierto, tengo un DVD de Sophia Loren, si montamos el miniclub puedo ver esa por comodidad , aunque creo que hay pocas posibilidades que contenga la imagen que recuerdas, Bartley :D :60: , es "El Cid" :cunao: :comp punch:
Mija, que estoy casi al pensar que eso me lo inventé yo. Lo soñaría? :meditando:
Quizás no lo soñarías, pero en vez de Sophia Loren puede ser otra actriz. Eso sí podría ser. O no, o es Sophia Loren pero no hemos visto ninguno esa película, en mi caso aunque la hubiese visto lo más posible es que no la recordase.

No soy amish en absoluto porque otro electrodoméstico no, pero la lavadora me es imprescindible :cunao: Con la tele me pasó parecido, tengo plantas en la estantería de arriba y regué la televisión sin querer, así que la tuve varios años rota y no la eché de menos en absoluto, eso sí, cada vez que venía la familia eran quejas por la tele :? :evil: Al final claudiqué y conseguí una en el banco domiciliando la nómina, y estoy contenta porque no es lo mismo ver una película en el ordenador que en la tele, y además la familia de visita no se queja jejejejeje :P :D
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sophia Loren

Mensaje por masako »

Yo suelo tener la TV encendida mientras hago cosas y no le presto mucha atención. Básicamente la necesito para ver pelis, porque series cada vez veo menos. También es verdad que puedo verlas a través de otros dispositivos, y a veces utilizo otros medios, pero la costumbre me hace acudir al aparato de la TV.

A lo mejor sí vistes esa escena con otra actriz y la asociastes a Loren, o era Loren, quién sabe. Tal y como describías la escena me sonaba familiar o quizá sea simple sugestión por tener en la mente la escena al haber leído la descripción. Sea como fuere, ya que me he animado indagaré en la filmo de Sophia Loren. En Amazon tienen algunas pelis de ella y, de todas formas, tenía pensado ver otras como 'Deseo bajo los olmos' y 'La orquídea negra'.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

masako escribió: 02 Sep 2020 13:19 Yo suelo tener la TV encendida mientras hago cosas y no le presto mucha atención. Básicamente la necesito para ver pelis, porque series cada vez veo menos. También es verdad que puedo verlas a través de otros dispositivos, y a veces utilizo otros medios, pero la costumbre me hace acudir al aparato de la TV.

A lo mejor sí vistes esa escena con otra actriz y la asociastes a Loren, o era Loren, quién sabe. Tal y como describías la escena me sonaba familiar o quizá sea simple sugestión por tener en la mente la escena al haber leído la descripción. Sea como fuere, ya que me he animado indagaré en la filmo de Sophia Loren. En Amazon tienen algunas pelis de ella y, de todas formas, tenía pensado ver otras como 'Deseo bajo los olmos' y 'La orquídea negra'.
No suelo poner la televisión de fondo, de hecho, ni la radio, y es extraño porque he crecido con la radio, mis padres ponían de fondo RNE1 en la cocina y mi abuela tenía cadenas musicales de radio fórmula (ya no me gustaban ni de pequeña jejeje), pero en cambio para hacer las cosas de casa me gusta estar en silencio, cuando voy en el coche lo mismo. Sólo para planchar me gusta ponerme una película o capítulo de alguna serie pero que me guste mucho, no cualquier cosa del montón ¿Será inconscientemente un premio por estar haciendo algo que no me gusta nada de nada :cunao: :P ? En el trabajo tenemos música de fondo, de radio fórmula, si alguna vez me quedo sola lo primero que hago es quitarla ¡qué descanso para el cerebro! Y ahora que trabajo desde casa ¡siempre en silencio!, bueno, el silencio posible dentro de lo que es una bloque de vecinos y una casa con niños pequeñillos, tampoco es que me molesten los ruidos (tenía una profesora que nos contó que le molestaba el ruidito que hacen las neveras, me puse de meta no volverme así de rarica con los años jejejejeje :cunao: :comp punch: Ahora que caigo, no me pongo metas muy difíciles en la vida :cunao: :oops: :P jejejejejejeje )

Pues si cada uno vamos viendo alguna película de Sophia Loren ¡quizás demos con esa escena! Aunque he visto en imdb que hizo series y películas de televisión, quizás fuese de una serie o una película de televisión ¿puede ser Bartley? Así sería más difícil encontrar la escena :?
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 02 Sep 2020 10:34 Quizás no lo soñarías, pero en vez de Sophia Loren puede ser otra actriz. Eso sí podría ser. O no, o es Sophia Loren pero no hemos visto ninguno esa película, en mi caso aunque la hubiese visto lo más posible es que no la recordase.

Si de algo estoy seguro es de que era Sophia Loren. Me parece estar viéndola.


azucena escribió: 02 Sep 2020 10:34 Con la tele me pasó parecido, tengo plantas en la estantería de arriba y regué la televisión sin querer...
:meparto:
Pues el mío se me ha fastidiado varias veces y, con la excepción de la anterior a esta _que lleva más de un año roto y no lo he llevado al taller_ era siempre por no encenderlo. Dicen que de no calentarlo bastante se sulfata o algo así.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 03 Sep 2020 01:15
azucena escribió: 02 Sep 2020 10:34 Quizás no lo soñarías, pero en vez de Sophia Loren puede ser otra actriz. Eso sí podría ser. O no, o es Sophia Loren pero no hemos visto ninguno esa película, en mi caso aunque la hubiese visto lo más posible es que no la recordase.

Si de algo estoy seguro es de que era Sophia Loren. Me parece estar viéndola.
Entonces retiro lo dicho ¡a buscar! jejejjeje
bartlebycubano escribió: 03 Sep 2020 01:15
azucena escribió: 02 Sep 2020 10:34 Con la tele me pasó parecido, tengo plantas en la estantería de arriba y regué la televisión sin querer...
:meparto:
Pues el mío se me ha fastidiado varias veces y, con la excepción de la anterior a esta _que lleva más de un año roto y no lo he llevado al taller_ era siempre por no encenderlo. Dicen que de no calentarlo bastante se sulfata o algo así.
Me pasó parecido con una tablet, me regalaron una durante un ingreso en el hospital, por si quería mirar el foro o ver algo para entretenrme, y la encendí justo para mirar el forito pero no me hacía a no tener teclado y no la volví a usar, y al cabo de un tiempo, quizás dos año o tres la quise usar ¡y vaya sorpresa! por no usarse se estropean. Vaya porquería de tecnología :evil:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 03 Sep 2020 11:17 ...por no usarse se estropean. Vaya porquería de tecnología :evil:
Son hijos del maltrato: hay que darles bastante fuete para que no se fastidien. :roll:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 04 Sep 2020 00:04
azucena escribió: 03 Sep 2020 11:17 ...por no usarse se estropean. Vaya porquería de tecnología :evil:
Son hijos del maltrato: hay que darles bastante fuete para que no se fastidien. :roll:
Me ha hecho gracia esa expresión "hijos del maltrato", bueno, gracia para los electrodomésticos y demás, para las personas no, claro

:D :60:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 04 Sep 2020 10:49 Me ha hecho gracia esa expresión "hijos del maltrato"...

Es una frase cotidiana en la jerga del cubano. Aquí cogemos pal trajín hasta la lengua. :lol: Que ya bastante trajinao nos tienen a nosotros. Es una manera de escapar. :roll:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 04 Sep 2020 22:03
azucena escribió: 04 Sep 2020 10:49 Me ha hecho gracia esa expresión "hijos del maltrato"...

Es una frase cotidiana en la jerga del cubano. Aquí cogemos pal trajín hasta la lengua. :lol: Que ya bastante trajinao nos tienen a nosotros. Es una manera de escapar. :roll:
Pues sí, una manera de quitar hierro... y por otro lado, siento la situación Bartley :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Muchas veces te leo y me siento culpable de vivir entre algodones, pero por otro lado soy consciente de lo afortunada que soy, no doy lo bueno por sentado.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 05 Sep 2020 22:30 Pues sí, una manera de quitar hierro... y por otro lado, siento la situación Bartley :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Gracias por tu apoyo. Y los hierros son como las tantas cadenas de Fray Servando en El mundo alucinante de Arenas. :roll:

azucena escribió: 05 Sep 2020 22:30 Muchas veces te leo y me siento culpable de vivir entre algodones...

No mija! Goza la papeleta por tos nosotros. :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sophia Loren

Mensaje por masako »

Hoy sopla 86 velas. ¡Feliz cumpleaños Sophia!.

Ya he empezado el ciclo que me propuse a hacer con su filmografía. Sobre todo me interesan las pendientes, pero intercalaré alguna ya vista. Me lo tomaré con calma e iré viendo según me vaya apeteciendo, por temporadas.
De momento no he localizado la escena :cunao: .
:101: La familia - Sara Mesa
Responder