Oscar 2022

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

¿Cuál fue ese comienzo sin precedentes que prometieron?
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 28 Mar 2022 10:17De lo poco que lamento haberme perdido. REINAS. Es tan memorable esta estampa que por un momento se me ha olvidado que el sobre que llevaban ponía CODA :lol:. El respeto y cariño de Lady Gaga hacia todas estas viejas glorias es maravilloso.
Fue muy breve, lástima, y se ve a una Liza Minelli muy frágil, yo también oí como Gaga le decía "I got you." Estas sí que son estrellas de verdad.

Liv Ullman bien escondidita... :evil:


Cuánto más lo pienso, más patético me parece lo de Will Smith, dudo mucho que Chris Rock hubiera hecho este chiste si supiera lo de la alopecia de Jada Pinkett Smith, el chiste fue que la comparó con el personaje de GI Joe de Demi Moore, ni más ni menos, como si fuera la nueva GI Joe. Y el otro no solamente saltó al escenario a darle la torta, que fue una cosa tan rápida que la gente tardó en reaccionar, sino que después se sentó y empezó a gritar diciendo que no nombrara el nombre de su mujer "Keep my wife's name out of your fucking mouth." Chris Rock se quedó muy serio y sin saber qué decir, fue cuando el público enmudeció. A los pocos segundos Chris Rock retomó más o menos con aguante la humillación y anunció los nominados.


Imagen

Lupita Nyong'o flipando después de que Smith gritara.

Pulp escribió: 28 Mar 2022 09:13 Cada año, al acabar la cerimònia (la prèvia de meses atrás, las prenominaciones, las nominaciones, los debatés paralelos) me suelo decir: Qué les den a los Oscar y su parafernàlia comercial!

Y cada año vuelvo a caer.
Cada año tenemos la esperanza de que mejorará y yo de ver a los actores y actrices que me gustan. :lol: :lol:

Y el In Memoriam no me ha gustado nada, pero nada, es que ni me ha emocionado, se veía más al coro cantando y bailando que las imágenes de los fallecidos a los que se homenajeaba porque la pantalla gigante estaba detrás del coro. Por diorrrr... un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Digo yo ¿no podrían haber cortado el momento bochornoso de Will Smith en lugar del discurso del pobre Ryūsuke Hamaguchi? :qtedoy: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Imagen

También he celebrado el de Jane Campion, no por esperado era menos deseado :D .
Una pena que Ari Wegner no haya podido hacer historia :( .

Por cierto, El poder del perro 12 nominaciones 1 premio :? . CODA 3 nominaciones 3 premios.
Los que no querían que ganase Netflix han podido respirar aliviados.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50605
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Felicity »

Ya se recuerdan más por "Los oscars en los que Will Smith le metió una Piña a Chris" que por los que ganaron... :roll: :roll: :roll:

En fin.

Nadie dice nada que la Chastain se ha ido en una máquina del tiempo a la adolescencia?

A mí lo del coro Gospel si me gusta, es un canto a la "vida" que tuvieron esas personas. Aunque no emociona no.

Y al final lo de Sean Pean, Ucrania y tal estuvo presente? o no? porque sólo se habla de lo que se habla

He visto retazos solo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2022

Mensaje por Judy Bolton »

Estuve oyendo la gala por la radio. Los premios fueron completamente previsibles y me confirman en la idea de que los académicos internacionales no votan o votan poco o tienen muy mal gusto. :hombros: Decepcionante.

En la radio apenas nombraron a las presentadoras, solo algo de lo que dijeron al principio y no sé si estuvieron bien.

Lo de Will Smith impresentable y de su discurso no se entendió nada, si se refería a la película, a él o a qué. Aunque está claro que estaba muy afectado. Imagino que no le hará ninguna gracia que su gran noche sea recordada para siempre por esa agresión. En la radio estaban muy escandalizados (por lo que suelen preocuparse en EEUU con estas cosas no por otra cosa) porque Smith cuando empezó a rajar dijo fucking. :paranoico:

Por otra parte el chiste de Chris Rock no tiene gracia si es que sabía lo de la enfermedad y parece que es algo que ella ha hecho público en varias ocasiones.

En fin, casi todo para olvidar. Ni siquiera Lin-Manuel consiguió el 'pegot'. :x
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2022

Mensaje por elultimo »

Que le mande el Oscar a Sean Penn y que los funda con los suyos... Will Smith pasó hace mucho de ser un payaso con gracia a un payaso sin gracia. Y esto no ha hecho más que confirmarlo.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7626
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2022

Mensaje por Bronia »

Yo pondría a Will en suicide watch…

Y me quedo con el premio a Jessica Chastain, finalmente!!!

Ya veo que acá no gusto mucho CODA…
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2022

Mensaje por Judy Bolton »

Por ahí he leído que el fucking de Will Smith no se oyó en la retransmisión USA pero sí en la de la televisión australiana. Me suena que estas galas tienen un retraso de unos segundos para poder censurar o me lo estoy inventando?

No sé qué pasó con los del Oscar popular en cuanto a si en algún momento hicieron referencia durante la ceremonia pero sí que he leído que acabó ganando Army of the Dead. :lol: :paranoico: Gente que quería que ganara la Justice League de Snyder y como no era elegible fueron en masa a votar esta. :hombros:

Por cierto, qué rancio el chiste sobre Bardem y Pe. :roll:

Fotito de gente que sí que se lo pasó bien.

El team Dune: Zendaya, Jason Momoa, Villeneuve, Bardem y Chalamet.


g1.jpg


¿Este año nos hemos quedado otra vez sin foto de los cuatro actores?


g2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Kobayashi »

Judy Bolton escribió: 28 Mar 2022 14:24 ¿Este año nos hemos quedado otra vez sin foto de los cuatro actores?
A ver quién es el guapo que se acerca a Will Smith para pedirle una foto.

No sé si este año había fiestas post ceremonia pero... ¿se habrá quedado en alguna? :meditando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Oscar 2022

Mensaje por ratonB »

Kobayashi escribió: 28 Mar 2022 10:23
Ashling escribió: 28 Mar 2022 05:43 Sobre Will Smith y su reacción al chiste de Chris Rock ha sido desmesurada y fuera de lugar, y encima se ha llevado el Oscar. Por cierto, discurso más lacrimógeno…
Oscar al mejor actor... ¿de reparto? :cunao:

....
:lol:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió: 28 Mar 2022 14:24 Por cierto, qué rancio el chiste sobre Bardem y Pe. :roll:
Parece que no estuvieron muy afortunados con los chistes. He leído que tampoco gustó una con Kirsten Dunst. Pobre Kirsten Dunst, la ningunean hasta con las bromas...

Amy Schumer, Jesse Plemons y Kirsten Dunst, la otra broma pesada de los Oscar que pasó desapercibida: "¿Sabías que esa es mi esposa?"

https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... a-4977188/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2022

Mensaje por elultimo »

Kobayashi escribió: 28 Mar 2022 10:23
Ashling escribió: 28 Mar 2022 05:43 Sobre Will Smith y su reacción al chiste de Chris Rock ha sido desmesurada y fuera de lugar, y encima se ha llevado el Oscar. Por cierto, discurso más lacrimógeno…
Oscar al mejor actor... ¿de reparto? :cunao:

....
El de Donostia lo tiene ya asegurado...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2022

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 28 Mar 2022 14:30
Parece que no estuvieron muy afortunados con los chistes. He leído que tampoco gustó una con Kirsten Dunst. Pobre Kirsten Dunst, la ningunean hasta con las bromas...

Amy Schumer, Jesse Plemons y Kirsten Dunst, la otra broma pesada de los Oscar que pasó desapercibida: "¿Sabías que esa es mi esposa?"

https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... a-4977188/
Qué momento más raro. No sé apreciar si a Plemmons realmente le molesta o no pero el caso es que tampoco tiene gracia el chiste. :?
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Oscar 2022

Mensaje por jose2v »

elultimo escribió: 28 Mar 2022 14:38
Kobayashi escribió: 28 Mar 2022 10:23
Ashling escribió: 28 Mar 2022 05:43 Sobre Will Smith y su reacción al chiste de Chris Rock ha sido desmesurada y fuera de lugar, y encima se ha llevado el Oscar. Por cierto, discurso más lacrimógeno…
Oscar al mejor actor... ¿de reparto? :cunao:

....
El de Donostia lo tiene ya asegurado...
:lol:

Estáis hilando fino. ¡Que grandes!
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder