Globos de Oro 2024

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2024

Mensaje por Ashling »

Gracias por la crónica. :60:

No sé por qué, pero ya intuía que el presentador iba a ser un flop. :lol:


Will Ferrell y Kirsten Wiig, los he visto en instagram y es como tú dices, hilarantes. :lol:


Enlace


Imagen
Will Ferrell

Imagen
Pedro Pascal

Imagen
Andrew Scott

Imagen
Emma Stone y Yorgos Lanthimos

Imagen
Greta Gerwig y Noah Baumbach

Imagen
Joana Pak y Steven Yeun

Imagen
Bella Ramsey
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2024

Mensaje por masako »

Van a tener que volver a tirar de Tina Fey y Amy Poehler. Si algo funciona ¿por qué cambiar?.

Estoy tan desconectada del mundo series que no sabía que Emma Stone y Brie Larson tenían una serie cada una por la que competían.

Gracias por las fotos :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2024

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 10 Ene 2024 09:35 Van a tener que volver a tirar de Tina Fey y Amy Poehler. Si algo funciona ¿por qué cambiar?.
Si, pero quizá al querer tener más variedad e inclusión, en vez de dos mujeres blancas, ponen a un señor de raza negra, quizá es esta la primera vez que los globos de oro tiene un presentador negro.... uf, no sé, me falla la memoria.
Pero el duo Tina Fey y Amy Poehler es de lo mejor.


El cotilleo de la noche es que corrió el rumor de que al parecer Selena Gómez quiso hacerse una foto con Timothée Chalamet, pero su novia Kylie Jenner (una de las Kardashians) no quiso. :lol: :lol: :lol:
Solo es un rumor, la propia Selena ha comentado que estaba hablando de unos amigos suyos. :cunao:

Hay imágenes en que se ve como Selena Gomez se lo cuenta a su amiga Taylor Swift y se empezó a especular.


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2024

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 10 Ene 2024 17:45
masako escribió: 10 Ene 2024 09:35 Van a tener que volver a tirar de Tina Fey y Amy Poehler. Si algo funciona ¿por qué cambiar?.
Si, pero quizá al querer tener más variedad e inclusión, en vez de dos mujeres blancas, ponen a un señor de raza negra, quizá es esta la primera vez que los globos de oro tiene un presentador negro.... uf, no sé, me falla la memoria.
No había caído en esto que comentas.
Sin ir más lejos, el presentador del año pasado fue Jerrod Carmichael e hizo una broma sobre la polémica de la falta de diversidad en los Globos, pero tuvo la mala suerte de que fueron unos globos de transición y no tuvo mucha publicidad.

Creo que el presentador de este año tiene orígenes filipinos por parte de madre y presentadores asiáticos anteriores solamente Sandra Oh.
Ashling escribió: 10 Ene 2024 17:45
El cotilleo de la noche es que corrió el rumor de que al parecer Selena Gómez quiso hacerse una foto con Timothée Chalamet, pero su novia Kylie Jenner (una de las Kardashians) no quiso. :lol: :lol: :lol:
Solo es un rumor, la propia Selena ha comentado que estaba hablando de unos amigos suyos. :cunao:

Hay imágenes en que se ve como Selena Gomez se lo cuenta a su amiga Taylor Swift y se empezó a especular.
En otros sitios decían que era él el que no quiso.
De repente han salido muchos expertos en lectura de labios :lol: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder