¿Cuál es la mejor peli de Pixar?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Y la mejor es...

Toy Story
9
26%
Bichos
1
3%
Toy Story 2
1
3%
Monstruos S.A.
11
31%
Buscando a Nemo
9
26%
Los Increibles
1
3%
Cars
0
No hay votos
Ratatouille
3
9%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Irene_Adler escribió:Yo voto por "Toy Story 2", creo que es ligeramente mejor que la primera.

.
Estoy de acuerdo. Sorprendente pero cierto, la secuela tenía un encanto increíble y no me canso de verla (la primera nunca me acabó de convencer).

Mis tres favoritas son:

Monstruos SA: Porque es original, tierna, sus personajes son adorables y el argumento está muy bien construido. ¿no os pareció divertido y enternecedor cuando Mike Y Sullie se llevan a Boo a casa y Mike con el 'matamoscas' se echa un chorro en el ojo y se le queda todo irritado? Daban ganas de soplarle :D

Buscando a Nemo: Básicamente me gusta por lo bien que representan el fondo del mar y sus criaturas. Me quedé helada cuando en un documental vi al bicho aquel de la lucecita (no recuerdo su nombre) y era exacto al de la película.

Cars: Porque yo de pequeña tenía un montón de cochecitos metálicos y jugaba con ellos como si fueran personas. Tenía una grúa vieja, deportivos, utilitarios... la película parecía inspirada en mis juegos. Y eso me gustó mucho.

Por lo tanto no voto. Ahí dejo mis opiniones sobre esas tres, que son mis favoritas por las razones que he dado :D
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Yo he votado por Toy Story, ya que a pesar de que Pixar tiene en su haber obras que estan a la altura de esta, como "Buscando a Nemo" o "Bichos", la compañia, al lo largo de los años sera recordada por la gran Toy Story, sin lugar a dudas el gran baluarte de la animacion por ordenador, y toda una referencia para las generaciones venideras de animadores.
1
tekitoi

Mensaje por tekitoi »

Yo creo que, evidentemente, la mejor es Buscando a Nemo. Dejando aparte los gráficos, como dice el señor M.A., es la mejor historia que se ha hecho sobre un padre y su hijo (Eneas y Anquises, sois unos principiantes).
Pero también creo que Ratatui es la segunda mejor... "todo el mundo puede cocinar", es de las mejores frases que se han oído en la historia del cine, y creo que nos la deberíamos grabar cada uno de nosotros a fuego... QUERER ES PODER. Por no comentar ese precioso momento de rememoración a lo Magdalena de Proust que tiene el inefable crítico Anton Ego... Sin dudas, una obra maestra...
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Prin escribió:No es por ser mala pero...labor investigativa...no suena un poco mal?
Lo de "labor investigativa" es un decir. No sé a ti a qué te suena.

Y no tienes que ponerlo oculto, que no tiene nada de malo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

estoy entre Monstruos S.A., porque es, con mucho, la más original y divertida de todas y Buscando a Nemo, que me parece la más "película película" en su conjunto. ¿No valen 2?

Venga, va, si tengo que quedarme con la más completa elijo a Nemo ;)
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Al final me he quedado con Nemo.... pero lo mío me ha costado eh?? :roll:
1
malva

Mensaje por malva »

Pues yo he votado por Monstruos S.A. Es de la que mejor recuerdo tengo.
En cuanto a Nemo y el drama familiar... uf, ahi se nota la "mano" Disney.
Es que no puedo con ellas. Nada más empezar, hala, nos cargamos a la madre......vivan las películas infantiles!!!
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Tengo pendiente ver Nemo. Prefiero esperarme para votar. No tardaré mucho porque descargada ya está :twisted: :D
1
Avatar de Usuario
hillwolf
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2007 20:36

Mensaje por hillwolf »

Voto a Toy Story por su gran argumento y originalidad aunque Monstruos S.A. no se queda corta.
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Mounstruos S.A.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

La elección me ha sido difícil pero al final me he decantado por Bichos, que me encantó (sobretodo el montaje del circo, que me hizo mucha gracia)
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Yo me quedo con Monstruos S.A. :D
1
Responder