Eligen las parejas con menos quimica

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

mariaescud escribió:[Con los que no puedo es con Bill Murray y Meg Ryan en "Cuando Harry encontro a Sally".

Es que Meg Ryan no pega con nadie. Yo la veo asexuada, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

mariaescud escribió:
Renegade escribió:
mariaescud escribió: Con los que no puedo es con Bill Murray y Meg Ryan en "Cuabdo Harry encontro a Sally".
No era Billy Crystal ???.
Si. lo siento me he confundido de nombre. :oops: Que despiste más grande!!!!!!!! :?
No te preocupes. Bueno a mi Meg Ryan me gusta mucho (fisicamente :oops: ) pero creo que no ha tenido tampoco mucha quimica con otros actores como Nicholas Cage o Tom Hanks :? .
SalU2.
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Yo ahora no le veo nada, con esa cara inexpresiba que le ha quedado..... y esa sonrisa :roll:
Parece el Jocker de Batman :twisted:
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

kesito escribió:
sergio88 escribió:
kesito escribió: Un poco más y consigues conmoverme...qué pena que llevo un tiempito leyendo tus mensajes...no cuela :twisted: :twisted:
cachis... :twisted: :twisted: :twisted: Así que leyéndome a escondidas... :roll:
A escondidas, no, es que tú eres un exhibicionista, que lo enseñas todo...como para no leerlo :lol: :lol:
kesi, kesi :twisted: , no me hagas seguir citando que esto parece un pergamino :lol: :lol: :lol: . Además me acabo de levantar y no tengo ideas para contestar :cry:.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Renegade escribió:
No te preocupes. Bueno a mi Meg Ryan me gusta mucho (fisicamente :oops: ) pero creo que no ha tenido tampoco mucha quimica con otros actores como Nicholas Cage o Tom Hanks :? .
SalU2.
El botox ha hecho mucho daño... Pues para no tener química a la pareja Meg Ryan y Tom Hanks la han explotado bien.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Prin escribió:
Renegade escribió:
No te preocupes. Bueno a mi Meg Ryan me gusta mucho (fisicamente :oops: ) pero creo que no ha tenido tampoco mucha quimica con otros actores como Nicholas Cage o Tom Hanks :? .
SalU2.
El botox ha hecho mucho daño... Pues para no tener química a la pareja Meg Ryan y Tom Hanks la han explotado bien.
Me gustaba cuando ella era mas jovencita, y yo tambien era mas jovencito jajaja, ahora es cierto que hay miles que son mas wapas que ella. Y hay muchas parejas que pese a no tener quimica, son explotadas al maximo.

Salu2.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Nicolas Cage y Meg Ryan en City of angels... Aunque ésto a lo mejor es cosa mía, Cage me parece tan pavisoso en algunas pelis que no me convence ni de pareja ni de nada.
1
Responder