Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Pero si hay un hilo que se llama "De cine" para hablar de ello,lo que pasa es que a ti te gusta el titulo,copiota :twisted:

Evaluna dijo y escribió
Pero con la de horas de TV que hay por qué las tienen que poner de madrugada junto con los anuncios eróticos¿????
y que me dices de los concursos en donde siempre contestan cuando faltan 4 segundos para acabar?????????
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Telecinco está demostrando poca o nada de vergüenza al tener trabajando gente del tipo Ana Rosa y cía,Jorge Javier Vazquez,Emma García, etc...y llevar invitados como Pocholo,Antonio David,los Matamoros y demás gentuza que su único mérito es insultar y presumir del número de veces que han fo...
A parte, nunca renueva su parrilla, emite lo mismo continuamente.
En los programas de corazón, ya se les ha pillado varias veces mintiendo y siguen tan anchos, por lo que dudo de el rigor informativo de esta cadena.
En mi opinión, trata a los espectadores de idiotas, es como si se rieran de la gente.
Aunque quiero que quede claro que no quiero ofender a los que la ven, simplemente es la impresión que tengo de tele5.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

fabian escribió:Pero si hay un hilo que se llama "De cine" para hablar de ello,lo que pasa es que a ti te gusta el titulo,copiota :twisted:
Que no, Fabis, que ese hilo que mencionas es "Sobre cine" para hablar de pelis exclusivamente. Este tiene otra función: la de soltar todo lo que se nos pase por la cabeza sobre cine o televisión, aunque sean soberanas tonterías.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entiendo...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Y me tienes que alargar la página, joío? :evil:


:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

petinta escribió:Telecinco está demostrando poca o nada de vergüenza al tener trabajando gente del tipo Ana Rosa y cía,Jorge Javier Vazquez,Emma García, etc...y llevar invitados como Pocholo,Antonio David,los Matamoros y demás gentuza que su único mérito es insultar y presumir del número de veces que han fo...
A parte, nunca renueva su parrilla, emite lo mismo continuamente.
En los programas de corazón, ya se les ha pillado varias veces mintiendo y siguen tan anchos, por lo que dudo de el rigor informativo de esta cadena.
En mi opinión, trata a los espectadores de idiotas, es como si se rieran de la gente.
Aunque quiero que quede claro que no quiero ofender a los que la ven, simplemente es la impresión que tengo de tele5.
No, no, si en eso tienes más razón que un santo. En general no veo nada de cotilleos, ni telecinco ni antena 3 ni na...yo lo decía por la serie 7 vidas que llevaba tantos años siendo emitida y con tanta audiencia, tampoco tiene culpa ella. Es lo único que me gusta (gustaba) de telecinco :lol: .
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Irene te doy permiso para que cortes unas cuantas Haches..... :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

fabian escribió:Irene te doy permiso para que cortes unas cuantas Haches..... :D

Uy, no, Fabis, yo a ti no te corto nada, que te me echas a perder... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Quiero terminar de ver Twin Peaks y nunca me pongo en ello. Quiero saber quien mato a Laura Palmer.
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

la tele en verano es una basura! :evil: ...solo se salvan algunas reposiciones de series como friends y los simpson, y , la única serie que estoy siguiendo: cinco hermanos. El resto todo es corazón basura, pelis malas y telenovelas!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Qué bonito avatar, Pinklady. :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Evaluna mencionó por ahí los anuncios eróticos? Pero, qué me decís de los de la baba de caracol? :shock: :shock: Y a todas horas :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Qué oportunistas son todas las cadenas en general. Ahora estrenan "White Noise 2" y Tele5 aprovecha para emitir mañana la primera parte.
1
Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

Qué oportunistas son todas las cadenas en general. Ahora estrenan "White Noise 2" y Tele5 aprovecha para emitir mañana la primera parte.
Si,eso siempre ha sido y siempre sera asi

Por cierto que hoy me han arrastrado mis amigos a ver White Noise 2 y vaya cosa mas mala de pelicula :evil: :evil: :evil:
Otros 5 € tiraos en el cine
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Está saliendo una jovencísima Scarlett Johansson en "Arac Attack", ahora en TVE1.
1
Responder