Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

Redon escribió:Entonces, nada de poner la peli y sentarte tranquilamente a ver las peliculas no? :wink: ...buf! que locura, tienes que estar pendiente de muchas cosas no?? Bueno, a pesar de todo no suena mal el trabajo.
Tambien tienes que poner palomitas y vender entradas?? :D :D


Si además tuviera que hacer eso denunciaría a la empresa por explotación.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Irene_Adler »

Pues eso, que a veces se nos ocurren cosas sobre cine y televisión que pasan como un relámpago por nuestra mente. Y para que no caigan en saco roto y vaguen eternamente por el limbo de las ideas perdidas, vamos a plasmarlas aquí.


Empiezo yo:

¿Por qué Cuatro ha maltratado tanto la genialísima "Queer as Folk" y la ha relegado a horario de madrugada?
1
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

¿¿por que puedo ver eternamente friends y volver a reirme con las mismas escenas sin que me aburran nunca??........

........ups...si tengo la respuesta: PORQUE ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!XDDD
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por evaluna »

Irene_Adler escribió:Pues eso, que a veces se nos ocurren cosas sobre cine y televisión que pasan como un relámpago por nuestra mente. Y para que no caigan en saco roto y vaguen eternamente por el limbo de las ideas perdidas, vamos a plasmarlas aquí.


Empiezo yo:

¿Por qué Cuatro ha maltratado tanto la genialísima "Queer as Folk" y la ha relegado a horario de madrugada?

¿Que serie es esa Irene? Es que a mi me tienen los martes hasta las dos de la madrugada para ver "Seis Grados" y la que tiene que madrugar soy yo :evil: :evil:
Edito: que ya he visto que serie es!!

Pero con la de horas de TV que hay por qué las tienen que poner de madrugada junto con los anuncios eróticos¿???? :shock: :evil:
Última edición por evaluna el 22 Ago 2007 14:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Una serie sobre el mundo gay... No está mal, pero tampoco me parece genial, me pasa como con A dos metros bajo tierra, que me caen mal los protagonistas.

¿Por qué tanta perra se dio con Cinco hermanos cuando es una serie del montón, pero que muy del montón?

Y: ¿por qué Los Soprano es tan poco popular en España, cuando quizá es una de las mejores cosas filmadas por una cámara desde que se inventaron?
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

A mi me gustaba mucho A dos metros bajo tierra y mi duda es...¿Porqué después de ponernos el último capítulo de esta serie, que me ha resultado de los mejores finales de una serie de todos los mundos mundiales, comienzan otra vez a ponerla desde la primera temporada?
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Ambros
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Jul 2007 20:26
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ambros »

pinklady escribió:¿¿por que puedo ver eternamente friends y volver a reirme con las mismas escenas sin que me aburran nunca??........

........ups...si tengo la respuesta: PORQUE ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!XDDD
A mi me pasa lo mismo con los simpsons
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Ambros escribió:
pinklady escribió:¿¿por que puedo ver eternamente friends y volver a reirme con las mismas escenas sin que me aburran nunca??........

........ups...si tengo la respuesta: PORQUE ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!XDDD
A mi me pasa lo mismo con los simpsons
Y a mi :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

¿Porque acabó 7 vidas? :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

¿Por qué tele5 se empeña en seguir haciendo el ridídiculo emitiendo?
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

petinta escribió:¿Por qué tele5 se empeña en seguir haciendo el ridídiculo emitiendo?
emitiendo qué? ¿toda la cadena? :shock:
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Pues Irene supongo que será por las escenas subidas de tono... o por lo menos esa será la excusa que ponen, porque ya sabemos que a las cadenas le importa muy poquito que las imagenes que ponen no sean apropiadas para el horario en el que la imiten...


Y la mía particular es... ¿por qué Canal Sur maltrata tanto Nip/Tuck, echando un capítulo cada dos semanas cuando no tiene nada mejor a su juicio que poner para rellenar su programación? O diciendo que lo echan a las una menos diez y empieza a la una y media casi :evil:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

EMMA escribió:
petinta escribió:¿Por qué tele5 se empeña en seguir haciendo el ridídiculo emitiendo?
emitiendo qué? ¿toda la cadena? :shock:
Exactamente :wink:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

petinta escribió:
EMMA escribió:
petinta escribió:¿Por qué tele5 se empeña en seguir haciendo el ridídiculo emitiendo?
emitiendo qué? ¿toda la cadena? :shock:
Exactamente :wink:
¿Qué quieres dejar los documentales de la 2? :roll: Porque para alguna cadena que emite series de comedia (no digo que sea la única), ¿no la destruyáis no? Porque estoy ya de series de médicos, hospitales y csis hasta las mismas narices jorrrrr :evil: :evil: :evil: .
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Por qué "CLA, no somos ángeles"? ¿Por qué?
1
Responder